Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Ramos de Frutas en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Ramos de Frutas en Medellín

Ramos de Frutas

Conoce la mejor oferta de ramos de frutas de la ciudad.

Si estás en búsqueda de las frutas más frescas, saludables y deliciosas para regalárselas a alguien, acá vas a encontrar diseños muy atractivos.

Las frutas no solo son los alimentos más saludables que hay, también (a diferencia de los vegetales) tienen formas muy hermosas, que cuando se modifican y se combinan entre ellas forman los más hermosos ramos de frutas que puedas imaginar.

Si quieres regalarle un ramo a alguien, estas tomando una excelente decisión. ¿La razón? Estas brindándole a la otra persona una experiencia que no solo es saludable, también es muy exótica. Si lo piensas bien, los ramos frutales no son muy comunes, son todavía muy desconocidos por la mayoría de la gente.

Porque comerse una fruta es algo común, es algo que se debería hacer todos los días, pero no así es poder disfrutar de toda una obra de arte que se crea a partir de diferentes tipos de frutas. Es muy probable que tú le brindes esa experiencia por primera vez. Eso es algo que te dejara muy bien.

La historia de los ramos de frutas es muy reciente. La tendencia ya había nacido en Estados Unidos con la marca Edible Arrangements™ y se ha extendido a Colombia. Ya son varias las marcas que han nacido en el país y nosotros nos hemos aliado con las mejores para facilitarte el proceso de encontrar los mejores opciones posibles.

Ahora, dejemos de lado los materiales y enfoquemos en la experiencia. La experiencia se puede vivir en varias fases y cada fase estar vinculada a un sentido que despierta una emoción.

El primer sentido en activarse es el de la audición. En el preciso momento en que se notifique a la persona que ha recibido un regalo, se genera un sentimiento de sorpresa mezclado con curiosidad.

Luego, vienen la visión y el tacto. El momento en que se ve el ramo de frutas y se recibe en las manos. En este punto, se empieza a experimentar cierto deleite al querer ver cada detalle del ramo y de las formas de las frutas que lo componen.

Le sigue el olfato. Sentir todo ese aroma a fresco es algo muy revitalizante. En este punto el cerebro se ha estimulado y se ha activado el deseo por poder degustar cada uno de los elementos del ramo.

Finalmente, la cadena se cierra. Es el turno del gusto. El momento culminante en que se puede degustar cada una las frutas (mezcladas con chocolate la mayoría) y que se puede disfrutar una a una.

Al finalizar, se va a sentir un profundo sentimiento de satisfacción. También, agradecimiento hacia a ti. Ese es el resultado que lograr al regalar uno de nuestros ramos de frutas. Ese es el beneficio que cosechas.

Si requieres más información, te invitamos a leer cada una de las descripciones de los ramos de frutas para que conozcas cada detalle de tu pedido. Así de simple es hacer un pedido en nuestro portal. 

Cargando...