Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Regalos para el Día del Padre en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Regalos para el Día del Padre en Medellín

Regalos para el Día del Padre

Conoce decenas de regalos para el día del padre en Internet

Si lo que necesitas es impresionar al hombre de la casa con una grata sorpresa, acá tienes una gran cantidad de opciones para escoger.

El mayor reto al que te puedes enfrentar a la hora de buscar regalos para el día del padre es encontrar regalos que sean exóticos, que sean llamativos, que se pueden disfrutar por su parte, que le dejen un excelente recuerdo y que tu quedes muy bien con él.

Esto lo afirmamos porque durante la temporada del día del padre, los comercios inundan los medios de comunicación con cientos de mensajes publicitarios. El problema está en que los regalos que se ofrecen para papá son los llamados regalos útiles: camisas, medias, zapatos, corbatas y, hasta, televisores o teléfonos inteligentes. Estos regalos le pueden gustar y necesitar, pero la conexión emocional que se crea puede ser débil.

Con nuestros regalos, se crea toda una experiencia que va más allá de entregar un regalo. Es toda una cadena de emociones positivas que duran por mucho tiempo. Incluso, meses.

¿Cómo es esto? Pues la experiencia se da en diferentes fases.

La primer fase, se inicia en el momento en que tu padre es consciente de que ha recibido uno de nuestros regalos para el día del padre.  Esto se inicia desde el momento en que le tocan la puerta (o lo llaman desde la portería) para notificarle que ha recibido algo. Todavía no sabe que es un regalo, menos que es de tu parte, por ello se va a sentir embargado por una gran curiosidad de saber qué es lo que le han enviado.

La segunda fase, toma lugar en el momento en que el domiciliario le hace entrega del producto. Ahora sabe que es un regalo para él por el día del padre. La felicidad lo comienza a embargar y ahora siente deseos de detallar cada aspecto del producto.

La tercera fase está vinculada con la emoción de poder disfrutar el regalo que le has enviado. Como la mayoría de nuestros regalos son comestibles, estos se pueden compartir con los otros miembros de la familia que lo acompañen en ese momento. Esto convierte, una experiencia individual, en una experiencia social/familiar.

El sentimiento final, va a ser de un profundo agradecimiento hacia a ti y/o las personas que estuvieron involucradas en esta sorpresa. Eso es lo que va a durar. Recuerda que el regalo es solo un medio para un fin determinado. Las probabilidades de lograr este objetivo son mucho más altas con nuestros regalos para el día del padre.

Para poder lograr esto, solo tienes que dar clic en el botón “Comprar” y seguir los pasos para llenar la información que se te pide. Luego te puedes enfocar en otras cosas y nosotros nos encargamos de la logística.

Ahora imagina que el pedido lo haces desde el exterior, la sorpresa será mucho mayor, y la conexión emocional que buscamos será más importante. Recuerda que al interior de cada regalo incluimos una tarjeta con un  mensaje personalizado por ti, en ella puedes expresar todo lo que representa esta persona para ti.

Si el detalle que estás buscando no es para un padre sino para hombre en general, en esta categoría también encontrarás montones de regalos adecuados para ellos.

Cargando...