Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Regalos para Novio en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Regalos para Novio en Medellín

Regalos para Novio

Demuestra que eres una novia a la que le gusta sorprender con nuestros regalos para novio.

Si planeas sorprenderlo en una fecha especial o, aún mejor, en un día cualquiera y sin motivo, solo para cambiar la dinámica e imprimirle más romance a su relación. Para ayudarte a lograr este objetivo, hemos aumentado nuestra oferta de regalos para novio, para que tengas cientos de opciones en un solo lugar y escojas aquellos que te parecen más atractivos y que a él le encantarán.

Es difícil encontrar un regalo para hombres que sea a la vez romántico. Hay otros artículos, para hombres, como zapatos, corbatas, balones y demás. Son regalos muy útiles y de uso diario, pero la experiencia que transmiten es fácilmente replicable por otra persona. Así que si lo que quieres es algo romántico y que él disfrute mucho, acá vas a tener decenas de opciones en regalos para novio.

Hemos analizado cientos de pedidos y respuestas de nuestras anteriores clientes para poder construir nuestra oferta de regalos para hombres y que estos queden más que satisfechos.

Recuerda: un regalo es un medio, no un fin. ¿Qué quiere decir esto? Que entregar un regalo es toda una experiencia. El impacto que esto tiene a nivel emocional es mucho más grande de lo que puede ser el impacto físico del artículo, esto último es muy común con esos productos “útiles” o funcionales.

¿Cómo se viven estas experiencias? Es una cadena de emociones, más que un evento aislado. Las personas compran un regalo y lo ven como un evento cuando, realmente, se está provocando una serie de emociones a la otra persona que los recibe.

La primera emoción que sentirá tu novio es curiosidad. Al no ser notificado de que ha recibido un regalo a domicilio (que es algo totalmente fuera de lo común) va  a sentir una fuerte curiosidad por saber qué fue lo que le mandaron.

La segunda emoción, es sentir deleite. Nuestros regalos cumplen con la misión de generar una grata experiencia visual. Al combinar tantas cosas en un solo lugar, tu novio no sabrá por dónde comenzar, lo abordará un sentimiento de afán por disfrutar cada detalle del regalo.

La penúltima emoción que se siente es la de llevar ese sentimiento al máximo nivel al poder probar y sentir en su paladar los diferentes elementos del regalo (esto en el caso de los regalos comestibles, que son la mayoría). Este es un sentimiento que no se va a olvidar en mucho tiempo.

La última emoción es la que más te conviene y la que, posiblemente, estabas buscando: una sensación de agradecimiento y emociones derivadas hacia a ti. Es ahí donde él va a sentir que eres una novia fuera de lo común y que se preocupa por él y que quiere que pase un buen momento.

Para realizar tu pedido, una vez hayas encontrado el regalo que más te guste, solo tienes que hacer el proceso de compra, escoger el método de pago, llenar tu mensaje personalizado y, lo más importante, los datos de donde se le tiene que entregar el envío a tu novio.

Ahora, si estás fuera del país pero tu pareja vive en alguna de las ciudades donde hacemos nuestras entregas (Medellín y Bogotá), la sorpresa obviamente será más grata y mejor.

Así de fácil es comprar los mejores regalos para novio en JuanRegala.com.

Cargando...