5 consejos para tus relaciones de pareja a los 30

Las relaciones de pareja a tus 30s, no son iguales a cuando estabas en tus 20s. Las prioridades no son las mismas. Después de los 30, probablemente, vas a querer estar con alguien con quien formalizar algo.

Son muchas cosas las que cambian. Por ello tenemos estos 5 consejos que te servirán a la hora de encontrar una pareja acorde a esta etapa de tu vida:

  1. Encuentra a alguien que comparta tu moral y visión.

Es difícil formalizar algo con alguien que no comparta muchas de tus perspectivas de vida y bagaje. Si no hay alineación en las creencias, van a haber muchas diferencias en la relación de pareja. Desde como disciplinar a los hijos, hasta que tipo de mascota adoptar.

  1. Escoge tus batallas

Si te encuentras en una relación actualmente, una de las cosas donde debes encontrar un equilibrio es en el tipo de batallas que debes escoger. Hay cosas que valen la pena discutir (el colegio de los niños por ejemplo) y otras que no son tan trascendentales y que no valen la pena el desgaste.

  1. Dile adiós a las relaciones que no van para ninguna parte.

Si te encuentras buscando una relación duradera, trata de evitar las relaciones que no van para ningún lado. Si te encuentras en una relación actualmente y no ves que haya buenas perspectivas, es hora de empezar a tomar decisiones difíciles, pero que deben hacerse.

  1. Evita la “guerra de gritos”

Si actualmente estas en una relación de pareja y se ha vuelto muy común el gritarse mutuamente en una discusión promedio, es hora de bajarle un poco a la intensidad de las situaciones. El que haya gritos es una señal de alarma. Se recomienda que, ambos, traten de bajarle a la intensidad y evitar, al máximo, gritarse.

  1. Ten claro que es lo que deseas

Finalmente, tener una base clara de que tipo de hombre se desea, es la aproximación que te permitirá evaluar mejor a los candidatos. Haz una lista de deseos. ¿Quieres un hombre que prefiera compartir más afuera? ¿Un hombre cercano a su familia? ¿Un hombre con buen gusto para vestirse? ¿Un hombre de costumbres sanas? ¿Un amante de los animales? ¿Un hombre de una religión en particular? Todas estas son cosas para tener en cuenta.

Aquí tienes algunos consejos que te pueden servir si estas en búsqueda activa de pareja o si te encuentras en una relación actualmente y deseas reevaluarla de acuerdo a la etapa de la vida en la que te encuentras actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *