7 películas para San Valentín

Llega la fecha favorita de los enamorados del mundo, y aunque en nuestro país no es tan celebrada, siempre podemos usarla como una excusa para pasar el domingo en casa comiendo helado y chocolate, y viendo un maratón de películas pensadas para enamorados, solteros y despechados.

Así que ármate de una cobija, pañuelos, todo el dulce que puedas comer, y disfruta de este listado de 7 películas para San Valentín que hemos seleccionado para ti.

Realmente Amor (Love Actually), 2003: Ambientada en una Navidad londinense, esta comedia romántica es una de las mejores de los últimos tiempos. En ella se entrecruzan las historias de amor de los personajes y su éxito se debe, además de su gran guion, a que es una de las pocas películas que reúne a varios de los actores británicos más famosos.

Mujeres al ataque (The other woman), 2014: Una comedia sobre la infidelidad. Esta divertida historia protagonizada por Cameron Díaz y Leslie Mann, gira en torno a dos mujeres que descubren que están en una relación con el mismo hombre, esto las lleva a aliarse para revelar su engaño.

El diario de Bridget Jones (Bridget Jones’s Diary), 2001: Tanto la primera parte como en la secuela, Bridget nos hacen sentir identificadas con el peso de ser solteras a los 30. Además explora temáticas muy personales como el sobrepeso, la infidelidad, y otros dramas comunes en el amor. Una excelente actuación de Reneé Zellweger en una película que no nos cansamos de ver.

Mujer Bonita (Pretty Woman), 1990: Quién todavía no crea en que un rico se puede enamorar de alguien de menos clase, tiene que ver la actuación de los jóvenes Richard Gere y Julia Roberts. Una versión contemporánea de la clásica cenicienta, muestra la historia de un hombre de negocios que se involucra con una prostituta. Una historia de amor diferente a la de las típicas películas para San Valentín.

50 Sombras de Gray (Fifty Shades of Grey), 2015: Basada en el best seller homónimo de E. L. James, esta película nos muestra a una estudiante de literatura que se siente atraída por su jefe, el ambicioso, perfeccionista y millonario Christian Grey. Él le plantea ciertas condiciones para tener una relación con él, ella se siente atrapada entre la curiosidad y el miedo.

Antes del amanecer (Before Sunrise), 1995: Alguna vez has conocido a un extraño en el metro, o en el bus, y luego se despidieron y te quedaste pensando en qué hubiera pasado si se hubieran conocido en otra situación? Pues bien, esta película trata más o menos sobre eso, Celine y Jess se conocen en un tren y pasan la tarde juntos debatiendo sobre cuestiones como la vida, la muerte y el sexo, antes de separarse al día siguiente.

Moulin Rouge!, 2001: Gran parte de este musical está inspirado en la ópera La Traviata de Verdi. Esta película generó en sus momentos diversas impresiones, la mayoría positivas por el hecho de renovar un género como el de los musicales. La historia que transcurre en el interior entre Christian y Satine es profunda y conmovedora, con un final inesperado.

Llegamos al final, con un par de recomendaciones de este listado tendrás para la tarde del domingo. Si te gustaron déjanos tus comentarios, o recomiéndanos alguna de tus películas para San Valentin favoritas.

No dejes de visitar nuestro blog para más sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *