Los 5 accesorios para hombre más usados

Los días del hombre  de las cavernas que pasaba tres días sin ducharse quedaron atrás. Ahora las barbas, el cabello largo, y los productos de cuidado facial diseñados especialmente para ellos se comercializan cada vez más.

Actualmente la moda es un gusto que ambos géneros disfrutan. Términos como metrosexual,  trendy y hípster aparecen en los encabezados de las revistas de moda.

Si hace tiempo vienes buscando cómo cambiar tu closet para estar un poco más a la moda, y  buscas conocer qué es lo que se está usando en materia de accesorios para hombre, entonces presta atención a estos imprescindibles.

Corbatas: La moda ahora es llevarlas delgadas, además no es necesario que estés pensando en asistir a  un evento formal para hacerlo. Los diseños discretos o estilo retro son los más recomendados.

imagenescorb2

Billeteras: Lo mejor es escoger una clásica de cuero y sin muchos diseños. Debes tener en cuenta su funcionalidad, ya que irá en tu bolsillo. A menos que prefieras maletines o bolsos, en este caso el tamaño de tu cartera no será un inconveniente. Busca entre estilos como la Bifold, la Deportiva (si eres más joven), o la Traveler (si cargas siempre tu pasaporte).

FotorCreated

Gafas de Sol: Estas deben combinar tanto con tu personalidad como con la forma de tu rostro. El estilo aviador le queda bien a la mayoría de los hombres con rostros triangulares, a las caras redondas les favorecen los lentes angulares con lente rectangular. Las caras ovaladas son más bien versátiles y permiten varios tipos de marco, sólo escoge el que más te guste.

hombre-gafas-01-z

Relojes: Este es un clásico dentro de los accesorios para hombre, y al igual que con la categoría anterior, el estilo depende mucho de tu gusto y del tamaño de tu muñeca. Los relojes son una buena inversión, por lo mismo debes procurarte uno que sea de calidad y  que no pase de moda, y que además sea un reflejo de tu personalidad.

top-10-relojes--478x270

Bolsos o mochilas: Sabemos que todavía existen ese tipo de hombres que solo salen con la billetera, las llaves y el móvil en sus bolsillos. Pero si eres de los más precavidos o tecnópatas, y te gusta llevar más de un accesorio, podrás utilizar un clásico de cuero para llevar tus gafas de sol, o tu chaqueta. Además de tu portátil, Tablet, cargador y algunos libros.

Mochila-para-hombres-8

Plus

Estilo Hipster: Con este estilo denominamos a las personas con gusto por lo vintage, que predican un estilo de vida alternativo e independiente. Se podría decir que su modo de vestir es extravagante, pues en él se combinan elementos retro con otros contemporáneos.

Dentro de los accesorios para hombre que caracterizan este estilo creciente, se encuentran los sombreros de ala tipo Frank Sinatra, las gafas de sol estilo wayfarer, los tirantes y los corbatines. Los pantalones suelen ser entubados y las camisas de manga larga con diseños a cuadros o lunares.

Las bufandas, sombreros, y tulas acompañan este estilo. Al igual que las carcasas para celular novedosas, bicicletas retro, cámaras fotográficas y otros gadgets de moda.

hombres-hipster-1

Si te gustó este listado, puedes probar uno de estos accesorios para hombre, y contarnos cómo resulta. Mientras tanto sigue visitando nuestro blog para más curiosidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *