Las evidencias históricas más lejanas de los besos se rastrean alrededor de 1.000 a.c en la literatura India. Se han utilizado a través de la historia como expresión de amor, de afecto, de respeto, saludo, cortesía, y como parte de una práctica sexual.
El acto de besar libera adrenalina, lo que aumenta el ritmo del corazón y la presión de la sangre, además que las endorfinas liberadas en un beso reducen el estrés y producen una sensación de bienestar.
Aunque es un acto netamente natural, y cada uno de nosotros estamos diseñados para poder realizarlo, a veces no estamos seguros si lo hacemos de la manera correcta. No importa si es tu primera vez, si es un beso robado, uno dulce o uno lleno de pasión.
Con estos 7 tips aprenderás a besar como todo un profesional:
- Espera el momento perfecto, si es la primera vez que besas a esa persona especial, lo más importante es que leas las señales de su cuerpo, la forma en que te mira, su cercanía, algo de rubor en sus mejillas.
- Cuida tu aliento. El mal olor no es para nada sexy, mucho menos romántico. Así que cuando quieras besar a tu pareja procura tener tu boca limpia, o algunos chiclets en tu bolsillo para evitar pasar un momento incómodo.
- Relájate, si estás nervioso es probable que tu pareja lo note, y aunque puede ser un gesto tierno en algunas ocasiones, en otras puede verse poco atractivo. Deja que todo fluya naturalmente.
- Sé suave, cuando apenas te encuentres con la boca de tu pareja comienza con un beso suave en sus labios, poco a poco ve aumentando la intensidad, los movimientos de tu pareja te indicarán si es momento de usar la lengua.
- Respira, a veces concentrarse demasiado en el beso hace que olvidemos el resto de funciones naturales del cuerpo. Así que mientras besas procura respirar por la nariz de forma natural.
- Hablen, si el beso no está resultando cómodo o placentero puedes detenerte y hablarlo con tu pareja, de manera divertida y relajada, que no se sienta juzgada; hazle entender que lo que buscas es que ambos disfruten. Si ella es la que te da consejos, tómalos como una invitación a hacerlo mucho mejor.
- Finalmente disfruta, inclina tu cabeza para evitar que las narices interrumpan. Cierra los ojos para disfrutar completamente tu experiencia besatoria. Buena suerte!
Una forma de recortar el camino a ese anhelado beso puede ser un lindo presente, en Juan Regala encontrarás montones de opciones perfectas.
Recuerda que la práctica hace al maestro, para aprender a besar debes empezar a reconocer lo que le gusta a tu pareja y hacer de esos momentos mágicos. Visita nuestro blog para más consejos.