Arreglos Florales

Arreglos florales en Medellín y Bogotá. Sorprende con un arreglo floral a Papá, Mamá, hermanas,  abuelos, jefes y compañeros de oficina. ¡Un regalo ideal para todos!

Bouquete de Flores Varias

 Bogotá y Medellín

Arreglos Florales Elegantes

Las flores en caja son un regalo ideal para el Día de Amor y Amistad, Día de la Madre, Día de la Mujer. ¡Las flores en caja son un regalo ideal para todos los momentos!

Arreglos Florales para Cumpleaños 

Bogotá y Medellín 

Arreglos de Rosas 

Bogotá y Medellín 

Contáctanos por Whastapp

Arreglos Florales en Juan Regala

Primero, En JuanRegala.com sabemos que deseas manifestar tus sentimientos a las personas que te rodean, en especial a Mamá, Papá, novias o novios, pero que no dispones del tiempo suficiente para hacerlo o no dispones de las facilidades logísticas para hacer la entrega tú mismo. Por ello, hemos puesto a tu servicio todas las facilidades. 

Es más, una característica que debes tener presente sobre nuestros arreglos florales es que buscamos el tipo de flores que solo pueden crecer en los campos más fértiles y más atractivos para trabajar tan lindos regalos de la naturaleza, como rosas y margaritas. 

Los arreglos florales de Juan Regala son ideales para celebrar amor y amistad, amigo secreto, día de la madre, día del padre y día de la mujer. ¡Ideales para celebrar cualquier momento!

Envíos 

Igualmente, tenemos envíos a todo Bogotá, Medellín y municipios cercanos. Además, podrás cambiar o agregar cualquier producto a tu arreglo floral por WhastApp. 

Pagos

Finalmente, tenemos pagos 100% seguros. Aceptamos cualquier medio de pago, tarjeta de crédito o débito. Comunícate por WhastApp para transferencias en efectivo.