7 Tips para atraer mujeres

Como hace unos días publicamos un artículo sobre cómo atraer hombres, ahora ha llegado el turno de los caballeros.

Si estás un poco perdido con este tema de atraer mujeres, presta atención a este artículo para que empieces a corregir lo que sea que esté fallando.

Veamos.

Sé ingenioso: Pocas mujeres se resisten al poder del buen humor, un hombre que hace reír a una mujer tiene una buena parte de terreno ganado. Esto no quiere decir que te conviertas en un payaso, sino que con tu ingenio logres sacarle unas cuantas sonrisas.

Relájate: Si demuestras demasiado interés demasiado pronto, ella puede llegar a pensar que más que gustar de ella, estás demasiado necesitado de pareja o de cariño, o que tal vez te cuesta mucho estar solo. Si te pasas de “intenso”, terminarás por asustarla, así que al comienzo trata de mantener su interés de manera sutil.

Lenguaje corporal: Conocer cómo funciona el lenguaje corporal de las personas te ayudará en todas tus interacciones sociales. Además, al momento de atraer mujeres, es una manera ideal de saber qué tan interesada está en ti. Evalúa la manera en que juega con su cabello, y en cómo se expresa, este artículo te lo explicará mejor.

Confía en ti mismo: Si eres talentoso en lo que haces y tienes seguridad, muchísima gente a tu alrededor va a notarlo, y ella de seguro se sentirá muy afortunada de estar con alguien como tú. No lo confundas con pedantería.

Cuídate: Ser limpio, comer sano, hacer ejercicio, y cuidar de tu bienestar, son actitudes que no solo te darán puntos en el campo romántico, sino que te harán sentir mejor y más feliz, además tu cuerpo liberará endorfinas que lograrán que tomes mejor un posible rechazo.

Sé responsable: Aunque una mujer no esté buscando al padre de sus hijos, sí le interesa saber que el hombre con que sale es un buen empleado y alguien que cumple sus promesas.

Sé un caballero: El respeto y los detalles como tomarle la mano mientras baja del auto, o correrle el asiento para que pueda sentarse, nunca pasarán de moda. Y no solo con ella, comienza a tratar con educación a todos las personas que te rodeen, eso hará que te aprecien y ella lo notará.

Esperamos que estas sugerencias te sirvan de ayuda para atraer mujeres, y no olvides seguir leyendo el blog de Juan Regala para más tips sobre relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *