Dónde hacer picnic en Medellín

Como enamorarComo hacerCuriosidadesHombresIdeas paraMujeresSin categoría

Ir a los parques es una manera ideal de romper con la monotonía, y Medellín, la ciudad de la eterna primavera, le ha invertido montones a la creación y restauración de estos espacios verdes pensados para el esparcimiento.

Así que si estás buscando dónde hacer picnic en Medellín, te contamos que esta es un gran forma de compartir tiempo con tu pareja o amigos, mientras aprovechas estos espacios.

El picnic es una tradición francesa conocida como un evento social donde los invitados compartían comida o bebida preparada por ellos mismos.  En la actualidad esta tradición ha cambiado, y las opciones tanto de preparación como de encuentro son más prácticas.

En la siguiente lista te damos cinco opciones de lugares para que comiences a planear este momento especial.

Jardín Botánico: Este lugar icónico de la ciudad tiene entrada libre para todo público. Cuenta con amplios espacios para la observación de diversas familias botánicas y silvestres; su diseño paisajístico lo hace ideal para compartir de un picnic con tus seres queridos.

Ciudad del Río: Este parque está ubicado cerca a la Avenida Las Vegas, detrás del MAMM. Allí cada fin de semana se realizan diferentes actividades de entrada libre como el yoga y los mercados verdes. Este espacio es frecuentado por mascotas, familias, niños y parejas; sus alternativas de recreación son tranquilas y sanas.

Parque Juanes de la Paz: Para los que viven al norte, cerca de la comuna Castilla, encontramos el parque Juanes. Este parque ofrece un excelente espacio para la recreación y el deporte. En sus zonas verdes es posible encontrar a los visitantes haciendo una siesta, elevando cometas o paseando a sus mascotas.

Parque de los Pies Descalzos: Su paisajismo de estilo zen, convierte a este espacio en un lugar pensado para la relajación. Disfruta de una conversación con tu pareja o tus amigos en su tranquilo bosque de guaduas, y deja que los más pequeños se diviertan con los chorritos y el espejo de agua.

Museo El Castillo: Aunque la entrada a este lugar tiene costo, vale la pena pagarlo para disfrutar de la bella arquitectura de este museo. Con sus jardines y senderos, es una opción elegante y romántica para quienes quieren disfrutar de una tarde tranquila.

Los parques bibliotecas de la ciudad y los parques ecológicos son otras excelentes opciones. Todos estos espacios son al aire libre, y permiten el contacto con el sol, la brisa y la naturaleza.

Ahora que sabes dónde hacer un picnic en Medellín, solo te queda prepararlo todo.

Si no sabes qué incluir, no te preocupes, en Juanregala.com lo pensamos por ti y te lo llevamos hasta el lugar que necesites.

Sigue visitando nuestro blog y anímate a probar los lugares de esta lista mientras compartes un delicioso picnic de Juanregala.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *