No tienes artículos en tu carrito de compras.

  • En todos los momentos
    de tu vida!
  • ¡Ahora entregamos los Domingos!
    Dejate sorprender
>
Florero de 12 Rosas Rosa y Cartuchos Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Florero de 12 Rosas Rosa y Cartuchos

$ 94 900

Disponibilidad: Sin existencias

(SKU: FLSB0001)

Regala este precioso y exótico arreglo.

Medios de pago Pago 100% seguro

Flores para Regalar

Te recomendamos mucho este arreglo de flores para regalar.

Lo recomendamos porque es ideal para cualquier ocasión en que necesites felicitar a alguien por un logro o porque se cumple una fecha digna de celebración por parte de esa persona.

Muy seguramente querrá detallar cada una de las flores e incluso poder aspirar el aroma de las mismas.

Es como si fuese una película donde cada escena es protagonizada por una emoción diferente. Sorpresa, curiosidad y gratitud son algunas de esas emociones que estarán presentes en el subconsciente de la persona que recibe las flores para regalar que tú le has enviado. Y eres tú, precisamente, quien será el receptor de esas emociones positivas.

Regalar flores es conceder  emociones, sentimientos, es comunicarle a esa persona mediante un detalle, un color, una horma, un tamaño, un grato sentimiento; con  el fin expresar   agradecimiento, amor,  amistad,  deseo,  cariño, orgullo, es brindar una sonrisa, acelerar el corazón, ganas de llorar de emoción, enamorar, pedir perdón, reconquistar o seguir enamorando a ese ser tan maravilloso y especial. Aunque no lo tengan muchos en cuenta es una buena presentación, es brindar un regalo que aunque  es efímero, brinda grandes cualidades como belleza, aroma y elegancia.

Regálalas no por obligación, no cuando la gente muera, no cuando no las puedan apreciar, siempre habrá una flor para cada ocasión, para cada momento, para cada persona; en cualquier situación serán encantadoras, atractivas y robarán los sentidos de la vista, del olfato y de la percepción, están hechas para seducir, para atraer, para enamorar, para causar emoción y felicidad.

Nuestra categoría de flores para regalar te va ayudar a sorprender a esa persona a la que deseas trasmitirle todo lo que sientes sin importar cuál sea el motivo  y lo mejor de todo sin ninguna palabra, ni gesto, ya que este regalo hablará por sí solo.

Algo que hace muy atractivo a este arreglo es la combinación de colores que le aporta cada flor. Se recomienda tenerlo bajo observación y cuidar de que siempre esté recibiendo agua fresca y buena sombra. Si se siguen estos consejos, es muy posible que el arreglo (o al menos la mayoría de las flores) dure los 10 días, máximo.

Otro valor adicional que te agregamos desde este portal es que te ahorramos el tiempo que gastarías en ir de floristería en floristería por toda la ciudad para encontrar este tipo de ramos.

Si además quieres complementar este arreglo con chocolates, peluches o una de nuestra ancheta de dulces, lo harás muchísimo más especial. Recuerda que la emoción positiva que dejes en la otra persona se traduce en un cambio de actitud y percepción hacia ti.

Tú solo tienes que encargarte de dar clic en el botón “Comprar” e inmediatamente, nosotros nos hacemos cargo de poner en marcha todo nuestro equipo de logística para que las flores para regalar lleguen a la persona que tú desees sorprender. Estamos seguros que este arreglo le encantará.

Recuerda que en cualquier momento del proceso te puedes comunicar con nuestras asesoras de servicio al cliente, ellas están siempre atentas a solucionar todas las inquietudes relacionadas con el proceso de compra y entrega.

Revisiones de Cliente

2 artículo(s)

por página
Cartuchos Revisión por Astrid Johanna
Calificación
(Publicado en 5/3/2019) Los cartuchos le dieron la elegancia que estaba buscando, mil gracias
Muy Bonito Revisión por carla
Calificación
(Publicado en 23/7/2016) El arreglo lo compre para mi hija, estaba espectacular ella se puso muy contenta ya que las flores son sus favoritas y el arreglo me llego tal cual a la imagen.

Gracias son los mejores

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Florero de 12 Rosas Rosa y Cartuchos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Florero de 12 Rosas Rosa y Cartuchos. Regala este precioso y exótico arreglo.

Rating: 5/5 based on 2 review(s)
  • Precio: $ 94 900 - Agotado
  • Brand: /f/l/flores-regalar_1.jpg
  • ID de Producto: FLSB0001

Lo que incluye la compra:

  • Base De Vidrio Florero
  • 12 Rosas Color Pastel
  • 10 Minicalas (Color Blanco, Amarillo, Rosado, Rojo)
  • Follaje Tipo Rusco
  • Moño
Ponte en contacto

Llámanos en Medellín

57-4-6046797

 

Bogotá y resto del país

57-1-4673115 o 3053663534 (What´s App)

Horario de atención al cliente

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos


Cargando...