Si estás buscando un regalo diferente, has llegado al lugar indicado, en donde los ramos de frutas en Bogotá que te ofrecemos serán la sensación para quien los reciba.
Son elaborados con los mejores estándares de higiene y calidad, para brindarle un excelente producto. Las frutas son seleccionadas teniendo en cuenta su origen y tiempo de madurez, para que su conservación sea la mayor posible y su calidad inigualable, como recién cogida del árbol.
Todos nuestros ramos de frutas en Bogotá se preparan con una gran variedad de frutos, como fresa, manzana, pera, uvas, melón, mango, piña y unos toques de chocolate, entre otros, de los mejores sabores, que pueden ser regalados a esas personas que a diario mantienen una dieta balanceada y que no poseen gran afinidad por muchos otros alimentos, igualmente para aquellos que sufren de diabetes o simplemente para quien quieras sorprender con un regalo fuera de lo común.
Gracias a las frutas, estos ramos le brindan a nuestro cuerpo una inmensa variedad de vitaminas y minerales que nos ayudan a la protección y cuidado del mismo, evadiendo cierto tipo de enfermedades y haciéndonos inmunes a muchas otras, relacionadas con las defensas o con la mala alimentación. La vitamina A, vitamina C, potasio, magnesio, fósforo, calcio, fibras y demás antioxidantes son los refuerzos que nuestro cuerpo recibe cuando degustamos los ramos, por eso, no solo estarás regalando un hermoso y pomposo detalle, sino que también estarás regalando salud.
Cuando nuestro equipo talentoso y eficiente de logística se dispone a realizar la entrega de uno de nuestros ramos de frutas en Bogotá, sabe muy bien que el servicio y el producto que estamos brindando, está en última instancia en su eficiencia y amabilidad, por lo tanto, quedarás totalmente satisfecho con el servicio, y con la seguridad de que tu homenajeado recibirá la mejor atención y la mayor sorpresa al recibir el obsequio.