No tienes artículos en tu carrito de compras.

  • En todos los momentos
    de tu vida!
Oso Panda Mediano o Grande Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Oso Panda Mediano o Grande

$ 139 900

Disponibilidad: Sin existencias

(SKU: PELB0011)

¿Qué Te Transmite Este Panda? Bien, Piensa Que Eso Va  Sentir La Persona Que Lo Reciba.

Medios de pago Pago 100% seguro

Si tú necesitas dar regalos con peluches, este es el lugar indicado.

Tu mejor opción en regalos con peluches.

La primer función que han tenido los peluches a lo largo de la historia es la de ser un regalo. La gran mayoría de peluches de los millones de peluches que se han comprado en el mundo, han sido adquiridos con el fin de ser regalados a otras personas, desde mujeres hasta niños.

Los peluches son, a la vez, románticos y tiernos. Su naturaleza es ser regalados.

Al ser JuanRegala.com un portal de regalos, tienes una gran ventaja: ahora puedes combinar otros de nuestros regalos con peluches. Esto es algo que pasa mucho. Nuestros clientes hacen compras de otros productos y le adicionan un peluche.

Comprar por nuestra plataforma es en realidad un proceso bastante fácil, al realizar la compra de un producto, solo tienes que hacer la “adición” de otra compra, un peluche en este caso. Así de simple es la combinación de nuestros regalos con peluches.

Imagina todo como si se tratara de una serie de escenas de una novela o película. Primero, a través del sentido del oído, se genera un sentimiento de sorpresa. Cuando quien recibe el peluche escucha que le han traído algo, es algo totalmente inesperado. La sorpresa da paso a la curiosidad. La curiosidad es un sentimiento bastante poderoso. Tan poderoso que solo es saciado en el momento en que se puede ver que es lo que le han traído.

En el caso de las adiciones, te recomendamos comunicarte con nuestro personal de servicio para que te indiquen que debes hacer y cómo debes hacerlo.

Además de estos productos de peluche, tenemos la opción de adicionar flores, chocolates o cupcakes a cualquiera de nuestras anchetas, o si ya tienes un regalo comprado por aparte, este peluche será el complemento final.

Cuando regalas un peluche, estás haciendo algo más que dar algo físico, estás generando una serie de sentimientos y emociones en el interior de la otra persona. Piensa que durante el tiempo que conserve este regalo, conservará el recuerdo tuyo.

Es por eso que nos aliamos con proveedores que nos garantizan que el producto que entregamos es de calidad, por eso te aseguramos que ese recuerdo del que hablamos durará por mucho tiempo. Por eso te recordamos a ti o a la persona que lo recibe, que para conservar la integridad de su nuevo regalo, procure mantenerlo alejado de líquidos o posibles salpicaduras.

Recuerda ingresar correctamente todos los datos de envío, asegurándote también de que la persona que recibe se encuentre en casa a la hora prevista para la entrega. Una vez seleccionados tus productos y terminado el proceso de compra, una de nuestras asesoras se comunicará contigo para confirmar que todos los datos sean correctos.

En el momento en que generas la compra, nuestro portal te brinda un espacio en el que podrás escribir un mensaje personalizado que incluiremos en una tarjeta al interior de tu regalo con peluche.

Tú solo encárgate de inspirarte, nosotros nos encargamos de que el regalo y entrega se cumpla según tus indicaciones. En caso de tener cualquier tipo de duda, recuerda que contamos con un número para llamar desde Medellín y otro desde el resto del país, al que puedes comunicarte con nuestras asesoras de atención al cliente.

Esperamos que en nuestro sitio puedas muchos regalos con peluches y generes una serie de sentimientos muy positivos a tu alrededor.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Oso Panda Mediano o Grande

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Oso Panda Mediano o Grande. ¿Qué Te Transmite Este Panda? Bien, Piensa Que Eso Va  Sentir La Persona Que Lo Reciba.

  • Precio: $ 139 900 - Agotado
  • Brand: /o/s/oso_panda_1.jpg
  • ID de Producto: PELB0011

Lo que incluye la compra: 

  • Peluche Mediano o Grande
  • Empaque en papel celofan 
  • Decoración con papel globo
  • Hermoso moño
Mantente en contacto

Llámanos en Medellín

604-6797

 

Bogotá y resto del país

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos


Cargando...