¿Soltero? Celebra San Valentín con amigos

Celebra San Valentín con amigos

Esta es una tradición original de Europa,  y casi todos sabemos que se la manera en que se celebra San Valentin es con regalos: chocolates, cenas y rosas. Tanto allí como en Estados Unidos, la fecha de esta tradición es el 14 de Febrero. En Latinoamérica es más común celebrar el Día del Amor y de la Amistad, que en cada país tiene una fecha diferente.

La celebración del 14 de febrero se ha venido extendiendo de a poco hasta el continente, esto posiblemente a causa del furor que esta fecha causa en las redes sociales, y además como una excusa más para que los enamorados del mundo celebren su amor.

Nuestro país no es la excepción, sea para impulsar la economía o para celebrar un momento a solas con tu pareja, esta fecha fue esencialmente pensada para solteros. Por eso en este post, queremos darte alternativas diferentes, para que este domingo sea diferente para ti y tus amigos sin pareja.

Aprovéchate de esta fecha y hazla especial.

Salir a bailar

Las posibilidades de que otros solteros estén celebrando sin pareja son grandes, así que ponte tu mejor vestido y reúnete con tu grupo de amigos para festejar una noche celebrando su soltería. También tienes la posibilidad de encontrar gente nueva y muy interesante que no celebra San Valentín.

Ver una película juntos

Si en tu grupo de amigos son todas mujeres, puedes reunirse para ver películas románticas y comer helado, dulces y muchísimo chocolate. Si por el contrario el grupo de amigos es de chicas y hombres, reserven una película que esté en cartelera en un cine de la ciudad, y pasen la tarde disfrutando mientras comen crispetas.

 

Un almuerzo o una tarde de cocina

Primero verifica quienes tienen disponible su tarde de domingo, recojan una cuota de dinero para pedir comida a domicilio, o preparen entre todos algo fácil y rico, como burritos, pastas, lasaña, fondue, o lo que sea que se les ocurra y que sea del gusto de todos.

La otra opción es hacer un picnic, escoger un lugar lindo y soleado de la ciudad y pedir un pícnic a domicilio para que compartan entre todos.

 

Visitar un centro comercial

Si no son muy fanáticos del cine, una tarde de compras o recorriendo el centro comercial es una gran alternativa. Ir a un restaurante, comer helado, o ingresar a la sección de videojuegos que hay en algunos de estos lugares es una forma segura de divertirse.

Intercambio de regalos

Cada miembro del grupo llevará un detalle para compartir con otro, preferiblemente algo del mismo valor y sin género. O cada uno puede llevar varios detalles pequeños según el número de amigos que se reúnan.

Con estas opciones celebra San Valentín de una manera única y diferente, sácate muchas fotos y disfruta en compañía de tu grupo de amigos. Seguro recordarán este evento por siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *