Cinco aplicaciones para hacer videos con fotos y música

Si eres fanático de subir imágenes a tus redes sociales, te dejamos este listado de aplicaciones para hacer videos con fotos y música. Con ellas podrás agregar filtros y efectos a tus fotos y videos para subirlos a manera de clip.

Flipagram: Disponible para Windows Phone, Android e iOS, es una de las aplicaciones más sencillas para hacer videos con fotos y música, pues da la posibilidad de combinar varias fotografías o videos de nuestro Smartphone, con la posibilidad de recortarlos y ajustarlos a diferentes velocidades; los videos se ajustan al formato de Instagram (15 seg).

Posee además una biblioteca de música por géneros dentro de la que puedes escoger el tema que acompañará tu clip; también te da la posibilidad de agregar un pequeño texto o título que aparecerá al inicio del video.

El único problema es la calidad final en la que se reproducen los clips creados.

Flipagram-windows-phone

VivaVideo: Una aplicación disponible para Android y iOS. Tienes la opción de cargar un video desde tu celular, o grabarlo desde la aplicación, puedes adicionarle al montaje fotografías o video. Una vez elegido el video y fotos que vamos a usar, la aplicación da la opción de recortarlas e incluir transiciones y filtros de diferentes tipos. Al finalizar nos permite guardar el resultado o compartirlo en redes sociales o YouTube.

VivaVideo-Icon-Header-664x374

KineMaster, este editor es uno de los más completos y puedes usarlo desde tu Tablet o Smartphone. Su interfaz es un poco más familiar con Android y su popularidad se debe probablemente a sus actualizaciones constantes y su formato compatible con la mayoría de los dispositivos.

Para hacer videos con fotos y música desde esta aplicación, tenemos que agregar el contenido en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a esta composición. A partir de aquí podremos agregar un tema, o modificarlo en caso de que queramos hacer una edición más profesional.

KineMaster-–-Pro-Video-Editor-v3.0.0.6565.FREE_

Magisto Magical Video Editor: Como su nombre lo indica, este editor mágico crea un video editado según diferentes diseños y filtros que tiene la aplicación. Tú solo debes subir el video o las imágenes y escoger el filtro que más te guste.

Posterior a esto puedes escoger una canción de fondo para tu video. La aplicación se encarga de hacer los filtros, transiciones y lograr mágicamente un video divertido y de calidad.

Android-Screenshots-1

InstaShot: Lo novedoso de esta aplicación, es que te permite recortar tus fotos y videos en una proporción 1:1 que es la que por ejemplo pide Instagram en sus fotografías y videos. Lo que hace la aplicación es que crea bordes borrosos o distorsionados para que las fotos o videos tengan el tamaño adecuado de publicación.

También crea fotos o videos tipo cuadricula para que no tengas que preocuparte por recortar o adaptar tu video. Su herramienta de ajustes te permite recortar y comprimir fotos y videos, y como las demás herramientas para hacer videos con fotos y música, esta te permite agregar una pista que se reproducirá a la par del clip.

InstaShot1

Esperamos que hayas disfrutado del listado y descargues ya mismo estas apps. Mientras tanto sigue leyendo nuestro blog para conocer sobre nuevos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *