Si sientes que por más que tratas no logras que ese chico que te gusta te preste atención, entonces este artículo tal vez te guste.
La idea de que todos los hombres son iguales no es del todo incorrecta, al menos en lo que en términos de seducción se refiere.
Así es que si tu encanto natural no te ha servido hasta ahora para atraer a un hombre y ser esa mujer fatal que los deja fascinados, no te preocupes.
Una femme fatale no nace, se hace, y esto requiere de cierta sino muchísima práctica.
Por eso aquí te damos algunos simples consejos para que tú, una mujer del común, pongas en práctica. Y así estés mucho más cerca de ese objetivo de atraer a un hombre.
Comencemos.
Halágalo: Y no se trata de que lo acoses, con simplemente decirle de vez en cuando algo como “que bien hueles” o “te queda muy bien ese color”, estarás reafirmando sus elecciones y buen gusto. Si además es súper inteligente o tiene una sonrisa que te cautiva, no dudes en recordárselo.
Acércate a él: Un roce discreto, un toque accidental, cualquier forma que encuentres para estar cerca de él será bien recibida. Dile algo como que tiene una pestaña en su rostro y luego quítasela con suavidad.
Sé misteriosa: Si hace poco lo conoces, evita revelar mucho sobre ti. Él no necesita saber sobre los chismes de tus vecinos o tus dudas existenciales. Ese tipo de conversaciones íntimas son para tus amigas, incluso las conversaciones largas por teléfono se vuelven tediosas al momento de atraer a un hombre.
Escúchalo: Se trata de que sepas qué es lo que le apasiona, lo que odia, sus películas o comida favorita, y todos esos detalles que puedas usar para tu beneficio. Si lo sorprendes con un detalle personal, le estarás demostrando que pones total atención a sus momentos juntos.
Despreocúpate: No te enfoques tanto en el “qué viene después”. Solo procura darle los mejores momentos junto a ti. Cuando estés junto a él sé muy natural, coqueta, sonríe, y así siempre te tendrá en su mente.
La temida friendzone: La única manera de evitar caer en ella es dejar claro que tus intenciones son ser más que amigos, sin que esto signifique comprometerlo. Solo procura mantener algo de tensión sexual entre ustedes.
Espero estos consejos para atraer a un hombre te sean de ayuda para conquistar al chico de tus sueños.
No olvides seguir leyendo el blog de Juan Regala para más tips sobre relaciones de pareja.