Cómo conquistar a un hombre según su signo zodiacal

Te gusta la astrología? Quieres saber como conquistar a un hombre según su signo?

No te pierdas el siguiente listado.

ARIES: El hombre del signo Aries es activo, impulsivo y galante. Para estar a su nivel debes ser igual de activa y permitirle que tenga la iniciativa en su relación, ellos aman liderar.

Interésate por sus cosas y admíralo, pero siempre dejando que te conquiste. Como son tan competitivos no se lo debes poner tan fácil, ellos buscan una compañera inteligente y femenina, pero siempre independiente.

Aries famosos: Robert Downey Jr, Ewan Mcgreor, Michael Fassbender.

descarga

TAURO: El hombre Tauro valora la estabilidad y su tranquilidad está antes que lo demás. No lo presiones con dramas emocionales, déjalo ser un caballero.

Como regido de Venus ama todas las formas de belleza, apreciará la buena música, la buena comida y en general las manifestaciones de arte. Busca que su mujer sea armónica y bella, siempre genuina y segura de sí misma.

No le gustan las mujeres que derrochan el dinero, prefiere a la mujer casera, buena cocinera y de aire maternal. Ser dulce y cariñosa funcionará muy bien.

Tauro famosos:  Enrique Iglesias, Alejandro Fernandez, David Beckham, Jack Nicholson.

enrique_iglesias21

GÉMINIS: Como todos los signos de aire busca en su compañera afinidad mental antes que emocional, sedúcelo con tu inteligencia y sentido del humor.

Evita caer en la rutina y encuentra siempre algo sobre lo que puedan conversar. Como es un ser tan curioso le entusiasma la idea de aprender un poco de todo.

Al ser un poco indecisos les cuesta mucho tomar decisiones, así que lo mejor es que decidas por él. Sin embargo no intentes controlarlo, valoran mucho su libertad, plantea la relación siempre desde la amistad, y verás que poco a poco irá tomando forma.

Géminis famosos: Johnny Depp, David Bisbal, Lenny Kravitz,  Hugh Laurie.

JohnnyDeep

CÁNCER: El hombre cáncer es conservador y hogareño, le gustan las mujeres dedicadas a la familia y que disfruten pasar el tiempo en casa con su pareja.

Aunque son algo tímidos, cuando los conoces mejor descubrirás que son seres románticos y cariñosos. Esperan que su pareja les dé seguridad y los apoye con ternura.

Como son muy sensibles es posible herirlos fácilmente con las críticas. Para conquistar a este hombre según su signo, debes ser una mujer maternal que cocine excelente y los proteja (algo así como una madre).

Cáncer famosos: James Rodriguez, Tobey Maguire, Tom Cruise, Tom Hanks.

james

LEO: El hombre leo es generoso y entusiasta. Busca a una mujer refinada e inteligente, que siempre luzca impecable.

Al ser egocéntrico y orgulloso, busca una compañera divertida y sensual, digna de admiración. Ama los halagos y ser el centro de atención, hazle sentir que estás orgullosa de él y evita opacarlo.

Sé devota, cariñosa, y apóyalo en sus decisiones. Sus accesos de drama son temporales, aprende a perdonar.

Leo famosos: Chris Hemsworth, Jean Reno,  Ben Affleck, Barack Obama.

Chris-Hemsworth

VIRGO: El hombre virgo es tímido e introvertido. Necesita meditar mucho una decisión antes de tomarla, así que no lo presiones.

Es poco sociable y prefiere disfrutar momentos de tranquilidad. Es perfeccionista y crítico (incluso consigo mismo), busca  una mujer que sea seria, responsable y pulcra, y que además lo apoye y le dé seguridad.

Como es tan servicial y un excelente consejero podrás mostrarle tu lado sensible confiándole tus problemas.

Virgo famosos: Keanu ReevesJason StathamAdam Sandler.

keanu-reeves-es-gravado-mientras-humildemente-tomaba-el-transporte-publico-exolas-1

LIBRA: Los hombres de libra son seductores, sociables y simpáticos, buscan una mujer que sea femenina y coqueta, las mujeres agresivas y que hablan fuerte van en contra de su armonía natural.

Invítalo a reuniones sociales, es amable, considerado y ama la compañía de la gente. Su sentido de justicia es muy fuerte, respeta este aspecto.

Como le cuesta tanto tomar decisiones es mejor que elijas por él, hazle la vida simple. Evita el drama y las escenas de celos, odian entrar en discusiones.

Libra famosos: Will Smith, Ryan Reynolds, Zac Efron, Hugh Jackman.

FILE - In this March 2, 2014 file photo, Will Smith arrives at the Oscars at the Dolby Theatre in Los Angeles. Smith, Jared Leto and Tom Hardy are suiting up for DC Comics’ supervillain team-up film “Suicide Squad.” Warner Bros. confirmed the much anticipated casting of the film in an announcement Tuesday, Dec. 2, 2014. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

ESCORPIO: El hombre de escorpio es magnético y tiene un carácter fuerte, busca en su compañera una mezcla entre seductora y dulce. Como es tan detallista procura siempre verte bien, sé sensual sin caer en la vulgaridad.

Sé siempre sincera y frontal, es muy difícil ocultarles cualquier cosa. Al ser tan celoso debes darle mucha seguridad y evitar lastimarlo, guardará rencor por mucho tiempo.

Ser misteriosa despertará su deseo por conquistarte, evita indagar en su pasado o en los asuntos que prefiere mantener secretos.

Escorpio famosos: Gerard Butler, Matthew McConaughey, Ryan Gosling, David Guetta.

(FILES) In this May 20, 2014 file photo, Canadian actor Ryan Gosling smiles as he arrives for the screening of the film "Lost River" at the 67th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France. Hollywood hearthrob Ryan Gosling and his actress girlfriend Eva Mendes are proud parents of a baby daughter, media reports said September 16, 2014. Mendes, who began dating the Canadian actor in 2011, gave birth last Friday, according to US Weekly, which first reported the birth. AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI / FILESALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images ORG XMIT: Ryan Gosl ORIG FILE ID: 533471496

SAGITARIO: El hombre sagitario es optimista y extrovertido, disfruta viajar y pasar tiempo al aire libre. Busca una compañera que lo siga en sus escapadas.

Al igual que con géminis, al principio debes mantener la relación en el terreno de la amistad. Respeta sus espacios, escúchalo, y procura que se divierta siempre a tu lado.

Le gustan las mujeres inteligentes, bromistas, espontáneas y arriesgadas. Que siempre estén dispuestas a seguir cualquiera de sus planes, aunque sean disparatados.

Sagitario famosos: Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Ben Stiller.

bradfoto

CAPRICORNIO: El hombre capricornio es prudente y reservado. Busca una mujer práctica en la que pueda confiar, para esto pone muchas pruebas a la candidata para asegurarse de que es su chica ideal.

Aunque en apariencia es muy frio, tiene profundas necesidades de afecto. Busca una compañera ordenada, reservada, ambiciosa y con sentido del humor.

Como es muy exigente, para conquistarlo debes ser una mujer interesante e inteligente, y conocer sobre muchos temas, además debes apoyarlo en el logro de sus metas.

Capricornio famosos: Liam Hemsworth, Jude Law, Bradley Cooper, Orlando Bloom.

orlando-bloom-suena-como-batman

ACUARIO: El acuario es altruista y espontáneo. Ama su libertad y su independencia, va siempre en busca de algo nuevo, sean lugares, conocimientos o personas.

Al ser el signo de la amistad es muy importante que te conviertas en alguien en quien pueda confiar, para ello comparte conversaciones y acepta sus opiniones.

Le gustan las mujeres fuera de lo común, imprevisibles y sociables. Que sean carismáticas, inteligentes y con mucha personalidad. Dale mucha libertad.

Acuario famosos: Christian Bale, Taylor Lautner, John Travolta, Ashton Kutcher.

christian-bal

PISCIS: El hombre piscis es compasivo y sensible. Necesita del afecto y es muy cariñoso, busca una mujer dulce y femenina, pero que al mismo tiempo tenga carácter.

Prefiere hablar poco, es muy pacífico y necesita mucho tiempo a solas para recuperar energías. Préstale atención y sedúcelo con la mirada.

Gusta del arte, la música y la poesía. Comparte sus gustos, no le critiques, y dale mucha seguridad.

Piscis famosos:  Adam Levine, Daniel Craig, Bruce Willis, Chris Martin,

Adam-Levine-Will-Perform-at-Academy-Awards-Show-News-FDRMX

¿Aprendiste cómo conquistar a un hombre según su signo? Si aún no lo has conseguido, qué tal si le obsequias un delicioso detalle de Juanregala.com!

Si te gustó este post compártelo y busca más contenido interesante en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *