Cómo hacer galletas Navideñas (7 Deliciosas Recetas)

Esta semana está dedicada a los artículos navideños. Como sabemos que esta época está hecha para descansar, y pasar tiempo con tu familia y amigos, queremos compartir contigo este artículo donde te enseñamos cómo hacer galletas navideñas.

Todas las versiones son deliciosas y fáciles, y una forma maravillosa de sorprender a tus seres queridos en estas fechas. Además con una linda presentación y el empaque adecuado, son un perfecto regalo hecho a mano que todos disfrutarán.

Para estas divertidas galletas de reno necesitarás mantequilla, azúcar, huevos, harina, y un poco de chocolate para decorar. Mira la receta completa aquí.

6afe906901d2bdbe4f20e4bb4549f7c6

Las clásicas galletas de mantequilla en versión navideña. Para esta receta necesitarás harina, almendras, canela, mermelada de frambuesa o tu favorita, algunos moldes para decorar y listo. Mira la receta completa aquí.

895142d40046922aceeb8745e6cb25e3

Confieso que esta es mi favorita, porque además de que no necesita horno, es facilísima y deliciosa. Solo necesitas galletas oreo, queso crema, chocolate para derretir y decoración a tu gusto. Mira la receta completa aquí.

0a2c2ffa71bb16ee158fa9a5cd7e2c0c

Con la receta básica de las galletas de mantequilla y colorante comestible, lograrás este divertido efecto. Mira la receta completa aquí.

0a94f66878d35dc34d2839f3f06e8e36

Que tal esta deliciosa receta de galletas rellena de M&M. En su versión navideña solo usas los rojos y verdes, pero si quieres agregar todos los colores el efecto será el mismo y el sabor seguirá siendo delicioso. Mira la receta completa aquí.

1d9dfe498cef33dfec416add1568c3e2

Esta es otra versión con Oreos, solo necesita algo de chocolate para derretir y azúcar tres equis para el glaseado. Pasa las Oreo por el chocolate derretido y colócalas sobre una bandeja forrada con papel encerado, una vez secas puedes refrigerarlas. Mira la receta completa aquí.

galletas-oreo-navidad

Recuerdas nuestra receta de pastel en taza? Pues esta es una versión de galleta en taza, igual de rápida, fácil y deliciosa. Mira la receta completa aquí.

galleta_taza1

 

Cuando termines esta lista sin duda habrás aprendido cómo hacer galletas navideñas.

Prepara las recetas que más te gusten, y compártelas en estas fechas con tus familiares y amigos. Si quieres conocer otras formas de sorprenderlos en navidad, no olvides visitar nuestra página.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *