Como hacer una carta de amor

Todos en la vida nos hemos enamorado y sentimos deseos de expresar ese sentimiento. Por ello, es importante saber cómo hacer una carta de amor y dejar salir lo que tenemos en nuestro interior.

Antes que nada debes tener muy claro que es lo que quieres expresar, luego encontrar las palabras que transmitan y comuniquen eso que quieres decir.

La clave para que la carta de amor tenga el efecto deseado es que cada palabra que se plasme transmita sentimientos a nivel de los cinco sentidos: tacto, olfato, vista, oído y gusto. ¿Cómo se puede hacer eso?

Te puedes servir de frases bastante descriptivas. Por ejemplo, no digas ¡Me gustas mucho! Mejor profundiza y di: “Cuando comparto contigo, siento que el tiempo se detiene, que mi sangre corre más rápido por mis venas, que hay una energía mágica que nos envuelve a los dos y que ambos somos uno como el universo. Ese es un sentimiento que solo tú me provocas y sé que tú también lo has sentido”.

También sírvete de momentos que hayan compartido juntos y úsalos para “idealizar” aún más esos momentos.

Si salieron a disfrutar una noche viendo las estrellas en algún lugar, no digas: La pasé muy bien el sábado, mejor asegúrate de dar más detalles de ese momento, por ejemplo puedes decir: “El sábado pasado, mientras estábamos recostados mirando las estrellas; no sé si tú también lo sentiste, pero hubo un momento de silencio donde ambos quedamos conectados sólo por el sonido de nuestra respiración que se sincronizó y ambos empezamos a respirar al unísono, ahí… dos cuerpos conectados por el momento mirando la inmensidad del universo en una sola pintura.”

Una vez tengas claro el contenido y como lo vas a transmitir. Otro elemento importante sobre cómo hacer una carta de amor es la forma que esta tenga.

Escoge el papel de la mejor calidad que puedas encontrar, un sobre llamativo pero con un estilo romántico.

¡Importante! Escribe la carta de tu propio puño y letra, que se sienta lo más personal posible. Evita redactarla en el computador y mandar una impresión. Eso no tiene nada de romántico.

¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *