Conoce los 4 portales de citas más visitados por los colombianos

Aunque Tinder es la aplicación móvil de moda para las personas que buscan pareja o nuevos amigos, todavía hay portales web que son los preferidos por miles de colombianos.

Si lo que quieres es conquistar a alguien o re conquistar a tu pareja, los regalos sorpresa son la mejor opción. Un delicioso desayuno sorpresa, chocolates a domicilio, accesorios o una reserva en un restaurante, son la mejor opción.

Si sigues con la idea de encontrar pareja en páginas web, usamos estadísticas del portal de medición en Internet SimilarWeb.com, donde ubicamos aquellos portales que tengan un mayor número de visitas por parte de los colombianos para presentartelos acá:

1. LatinAmericanCupid.com: Parte de la red de portales de Cupid Media, una de las redes especializadas en citas más grande del mundo. Recibe un 25.57% de visitas desde los Estados Unidos y un 14.83% de visitas originadas desde Colombia.

2. MejorAmor.com: Se presenta como “el único sitio para solteros hispanos que buscan una relación seria”. Y es verdad que es muy enfocado a personas de Latinoamérica: 14.98% de visitas vienen de México, 14.14% vienen de Colombia y 11.24% de los Estados Unidos.

3. Colombiancupid.com: También de la red de portales Cupid Media. Acá la visitas de Colombia representan más de la mitad de visitas: 51.52%. Estados Unidos queda en segundo lugar con 28.57%. Es el portal más visitado por colombianos en esta categoría

4. Badoo.com: Antes de Tinder estaba Badoo. Esta es una marca bastante reconocida ya para los internautas que buscan el amor desde el teclado. La posibilidad de usar el servicio “gratis” y pagar por alguna características volvió este sitio uno de los más reconocidos y visitados del país.

Badoo es muy popular en Francia, así que ya tienes donde practicar tu francés.

Aunque hay muchos más portales, estos son los que más visitas tienen por parte de colombianos. Este mayor número de visitas da una gran probabilidad de que encuentres a una persona especial cerca a tu propia casa.

Bonus:

Adoptaunman.com es un portal que recibe un 92% de sus visitas desde Colombia. En este sitio, las mujeres son quienes tienen «el poder» de elegir si quieren o no interactuar. Si el hombre cumple con los requisitos, es «agregado al carrito de compras» y la interacción puede continuar. La mujer está en control al inicio de la interacción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *