Las vacaciones son uno de los momentos más anhelados del año, podemos tomar el sol, ponernos bikinis, y descansar en una hamaca con cero preocupaciones.
Aprovecha estos días de descanso para cuidar de ti, y presta atención a estos 7 consejos de belleza para las vacaciones.
- Si vas para clima caliente, o para la playa, busca acondicionadores, tratamientos, o cremas moldeadoras con filtro solar, el aceite de coco es extra hidratante. Procura llevar tu cabello al natural y darle unas vacaciones alejado de la plancha y el secador.
- Tu piel también te agradecerá unos días libre de maquillaje, déjala respirar y usa solamente un bloqueador especial para tu tipo de piel y un brillo con filtro solar. No olvides hidratarla antes de dormir, beber mucha agua y zumos naturales.
- Si quieres tener un bronceado de infarto, hazte una exfoliación unos días antes de tu viaje. Con una esponja, algo de azúcar morena y un jabón líquido suave bastará.
- Antes de viajar hazte una buena manicura, que incluya esmalte endurecedor, tu color preferido y un gel secante que te ayudará a proteger tu color por días. Los complejos vitamínicos son un gran aliado, en especial la vitamina E y la B.
- Al momento de perfumarte prefiere los splash libres de alcohol o las cremas hidratantes con aroma antes que los perfumes, estos últimos en contacto con el sol pueden causar manchas en tu piel y en tu ropa.
- No descuides tu alimentación, aprovecha estos días para desintoxicar tu cuerpo comiendo frutas, verduras, pescados, mariscos, y carnes magras. Si tienes una rutina de ejercicios modifícala para que puedas seguirla en el sitio donde estés.
- Recuerda evitar los excesos, el alcohol y el tabaco no van de la mano con tus rutinas de belleza. Aprovecha este tiempo para divertirte sanamente nadando, bailando, y relajándote.
Además de estos 7 consejos de belleza para las vacaciones, no olvides que verte bella es una cuestión de actitud, siéntete feliz y confiada, y disfrutarás mucho más de tus vacaciones.
Te deseo un buen viaje, y te invito a visitar nuestro blog para más consejos.