Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Desayunos Sorpresa en Bogotá

Conoce todos los productos de nuestra categoría ingresando a Desayunos Sorpresa en Medellín

Desayunos Sorpresa

¿Buscas los más suculentos desayunos sorpresa del país? ¡Pues acá están! A unos cuantos clics de distancia.

La comida más importante del día puede ser aún mejor. En JuanRegala.com.co tenemos las mejores opciones para que tus seres queridos empiecen el día de la mejor manera, sea cual sea la ocasión especial. Utilizamos los productos de la mejor calidad para garantizar que el desayuno sorpresa sea tan especial como lo es esa persona para ti, por eso siempre usamos los ingredientes más deliciosos y frescos del mercado.

Pero, la sorpresa no termina ahí, también realizamos los más bellos arreglos para acompañar nuestros deliciosos desayunos y garantizar que esta experiencia sea memorable. Contamos con docenas de opciones que se acomodan a todos los gustos, desde dulces tentaciones hasta desayunos fitness.

No solo nuestros desayunos son perfectos para iniciar el día de la mejor manera, este gesto de cariño se convierte en una gran experiencia que podrás compartir con esa persona especial.

Nuestra modalidad de envío permite que aquellos que la distancia separa se unan por medio de este detalle. Un desayuno sorpresa es perfecto para recordarles a aquellos que no tenemos cerca que los llevamos en el corazón, pues la alegría de despertarse y recibir este gran detalle alegra cualquier mañana y nos recuerda a la gente que más queremos.

En nuestros desayunos encontrarás los productos más deliciosos y populares del mercado, todo aquel que reciba esta gran sorpresa será deleitado por los diferentes sabores y texturas. Además de los productos, nuestros desayunos vienen presentados de la mejor manera y siempre ponemos atención a los detalles.

Comprar con nosotros es muy fácil. Solo debes escoger el producto que más te guste entre todos y podrás pagar de varias maneras, con garantía de seguridad, ya sea con tarjeta débito, crédito, consignación o efectivo. Incluso si te encuentras fuera del país podrás ordenar un regalo a una de nuestras ciudades de envío. Si tienes alguna duda, nuestro personal de servicio al cliente está disponible para ti usando el chat de WhatsApp que encuentras en la página o llamar a una de nuestras líneas telefónicas.

Una gran experiencia

En JuanRegala.com.co transformamos los desayunos en algo más que una comida. Nuestra gran oferta de opciones ofrece el desayuno indicado para cada ocasión, ya sea un cumpleaños, celebrar el amor o festejar un ascenso o nuevo puesto en el trabajo, nuestros desayunos ofrecen una gran experiencia que hace de esos días especiales aún mejor.

Sorpresa personalizada

Te ofrecemos la posibilidad de agregar a tus desayunos un mensaje personalizado, para que esta sorpresa sea aún más especial. Estos mensajes serán escritos tal y como tú nos indiques, con una gran caligrafía y un diseño especial que asombrará a esa persona tan especial para ti

Los mejores detalles

Nuestra oferta de desayunos va más allá de la comida. Te ofrecemos detalles que alegran el corazón como peluches o mugs personalizados, que hacen este gran regalo mejor. Estos obsequios conmemorarán la ocasión y servirán de recuerdo para que esa persona tan especial para ti guarde en su memoria el detalle que tú le regalaste.

Historias de usuarios:

¿Se aproxima una fecha especial y no sabes qué regalar?

JuanRegala.com.co está contigo.

Nuestros desayunos especiales te ofrecen la oportunidad de dar un regalo diferente, una experiencia. Vamos más allá de un simple artículo, te ofrecemos un arreglo con diferentes productos que harán de esta una experiencia única.

Nuestros clientes lo han vivido. Es el cumpleaños de tu pareja y tú ya sabes la sorpresa que se avecina, es uno de nuestros desayunos especiales. Además de la gran sorpresa, ahora tú y tu pareja pueden disfrutar de una comida en pareja, de un momento único para celebrar la vida de la otra persona.

O tal vez uno de tus compañeros de trabajo fue ascendido recientemente, qué mejor manera de alegrarle la mañana y darle energías para iniciar con toda ese nuevo puesto que una deliciosa media mañana con los mejores productos.

También nuestros desayunos sorpresa son ideales para celebrar esos días especiales en los que celebramos a nuestras madres y padres. No hay mejor manera que despertar y ya encontrar la comida lista, y mejor aún con uno de nuestros deliciosos desayunos, un hermoso detalle que dará inicio a un día muy especial.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos


Cargando...