¿Dónde comer en Medellín?

Si te estás preguntando hace un tiempo dónde comer en Medellín o  qué lugares visitar, acá te damos algunas ideas.

Considerado como nuevo destino culinario por CNN, la capital antioqueña se está convirtiendo de a poco en sede de la escena culinaria más interesante de Latinoamérica. La ola de nuevos restaurantes que abren allí, tienen como dueños a chefs que le apuestan a la renovación constante de sabores.

La CNN seleccionó cinco restaurantes dónde comer en Medellín, todos ubicados en el sector del Poblado. Este sector, según la misma publicación, se convirtió en el destino predilecto para los extranjeros cuando de viaje de turismo y negocios se trata.

Así es que si estás buscando calidad y excelentes sabores, dirígete primero al sur y prueba las especialidades que la zona rosa te ofrece. En esta nota te dejamos otras recomendaciones para que tengas la experiencia gastronómica completa.

El Poblado: Como ya lo dijimos, en la zona rosa de la ciudad podemos encontrar una oferta  de restaurantes muy amplia, grandes exponentes de la cocina internacional y nacional se reúnen aquí para ofrecer experiencias gastronómicas de todo tipo.

Además la vida nocturna se une con las propuestas culturales. Un lugar lleno de sabores, aromas, colores y personajes de todo tipo y para todos los gustos.

Poblado

Calle de la Buena Mesa: Ubicada en la Cra 43 del barrio Manila, en el sector del Poblado, aloja algunos de los mejores restaurantes de la ciudad; de ahí su singular nombre. En ella es posible degustar sabores de todas partes del mundo, y de una calidad sin igual.

Mesa

Corredor turístico Las Palmas: Disfruta de una excelente vista de la ciudad mientras disfrutas de la gastronomía o gozas de la vida nocturna. Este corresponde a los primeros tramos que conectan el sector de Sandiego con el oriente antioqueño.

El estilo campestre que rodea la zona es otro de sus atractivos, es de esos destinos para salir a comer el fin de semana, o salir el domingo con la familia para cambiar de ambiente.

Palmas

Laureles: Dentro de la vitrina gastronómica de la ciudad, Laureles tiene un espacio reservado. La Av. Nutibara y la variedad de sus restaurantes, brindan a los visitantes un espacio diferente y acogedor, con terrazas y ambientes únicos.

Los sitios de interés son principalmente los ubicados cerca al primero y segundo parque de Laureles, y las Carreras 70, la 76, la 33, y la  80. En el mismo sector hay variedad de discotecas y bares para todos los gustos.

Laureles

Centro: En el activo comercio que caracteriza al corazón de Medellín, no podemos dejar de lado su variedad de restaurantes y opciones, a precios para casi todo público. Una gran variedad que va desde platos ejecutivos hasta vegetarianos, pizzerías y gourmet.

Centro

¿Te gustaron estas opciones? Esperamos que la próxima vez que estés buscando dónde comer en Medellín, visites algunas de las recomendaciones de la lista. Sin duda encontrarás montones de sitios.

Cuéntanos en dónde queda tu restaurante favorito, recomiéndanos alguno de los sitios que frecuentas, y sigue visitando Juan Regala para sorprender a tus seres queridos en esas fechas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *