¿Dónde hospedarte en Bogotá? Hoteles donde te sentirás como en casa

Cuando nos vamos de viaje a una ciudad que no conocemos, es normal sentirnos como extraños allí. Por eso hoy te traemos estas recomendaciones de hoteles dónde hospedarte en Bogotá, que harán de tu estadía algo único.

Hotel Morrison 84:  El hotel Morrison 84 es el lugar ideal para quienes viajan por negocios y quieren conocer la zona rumbera y comercial de la ciudad. Un hotel 5 estrellas en el corazón de Bogotá.

Al encontrarse ubicado en la 84, en todo el centro de la zona T, podemos encontrar muy cerca del hotel una gran cantidad de restaurantes, centros comerciales, y vida nocturna. Todo en un sector muy seguro.

La atención que dan a los clientes es una de las características que más llama la atención, lo que hace que su relación entre costo/calidad sea realmente buena.

En su interior se encuentran cómodas habitaciones con opciones de hospedaje doble, triple y suites. Además de una decoración de buen gusto, amplias terrazas panorámicas, parqueadero privado, y gimnasio.

Si estás en la capital por motivos de negocios, o quieres preparar un evento empresarial para tu compañía, en el Morrison encontrarás salones dotados con todos los implementos necesarios para garantizar un excelente desarrollo del evento.

Todo dentro de unas áreas perfectamente limpias, cómodas, y como siempre la mejor atención por parte de sus anfitriones y personal.

Ya lo sabes, si visitas Bogotá por rumba o por negocios, el Marriot es tu sitio ideal.

morrison 84

Radisson AR Hotel Bogota Airport: Como en todos los sitios donde hospedarse en Bogotá que recomendamos hoy, el Radisson se preocupa por hacer sentir a sus huéspedes lo más cómodos posible.

Una de las ventajas del Radisson es su ubicación estratégica en Salitre, uno de los sectores más cotizados de la capital, y sede de algunos de los más importantes complejos comerciales y hoteleros de la ciudad.

Tan solo a 20 minutos del hotel encontramos el aeropuerto internacional El Dorado, el hotel presta un servicio gratuito de transporte desde y hasta allí, incluyendo las zonas aledañas al hotel.

Dentro de sus instalaciones cuenta con un spa y un circuito hídrico del que pueden hacer uso sus huéspedes, en este se prestan servicios de masajes y relajación.

El hotel ofrece además diferentes planes para parejas, como escapadas de fin de semana, aniversarios, luna de miel, cumpleaños,  e incluso un plan para los que viajan a la capital por los trámites de la visa.

Ofrece a sus huéspedes impecables y amplias habitaciones ejecutivas y suites VIP, todas con decoraciones modernas, ventanas insonorizadas, y con una excelente panorámica.

En general todas las instalaciones del hotel, desde el bar hasta las habitaciones, son elegantes y modernas, además de cómodas y espaciosas. Y siempre encuentras personal cerca dispuesto a prestarte el mejor servicio.

En las zonas aledañas al hotel encontrarás uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, y muchísimos lugares a los que podrás dirigirte a pie, pues el hotel es bastante céntrico.

En fin, el Radisson te ofrece un ambiente cálido y es un excelente lugar para relajarse.

radison

Hotel Marriot: El hotel Marriot está ubicado en la importante localidad industrial y comercial de Fontibón. Ofrece 144 habitaciones, de las cuales 4 son suites y 35 son dobles con cama King.

En sus inmediaciones podemos encontrar el aeropuerto, la terminal, varios museos y dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad. En su interior alberga al restaurante italiano Pimiento, y al bar de sushi Tanoshii, ambos restaurantes tienen un alto ranking culinario.

Como el hotel es relativamente nuevo, todas sus instalaciones están decoradas de manera moderna, además son amplias, cómodas e insonorizadas, lo que le garantiza un perfecto descanso.

Tanto el servicio como las instalaciones del hotel son impecables. Su personal es amable y sencillo, está siempre atento a las necesidades de sus clientes, y se esmera porque su estadía le proporcione toda la tranquilidad posible.

En cuanto a su  servicio de restaurantes, ofrecen una variedad de platos de alta calidad, con una presentación única.

Si está buscando un lugar para un evento empresarial, el hotel cuenta con salones exclusivos para conferencias, dotados con todos los elementos necesarios, y una excelente logística.

Dentro de sus zonas húmedas encontramos piscina, jacuzzi y turco.

Sea que quieras pasar tiempo en familia, o estés en un viaje de negocios, el Marriot te abre sus puertas. Es una gran opción para los viajeros frecuentes que necesiten estar cerca del aeropuerto, la tarifa incluye el transporte desde y hasta allí.

bogmc_main01

Hotel Wyndham: Si estás buscando dónde hospedarte en Bogotá para hacer los trámites de tu visa, el hotel Wyndham es el indicado para ti.

Está ubicado en frente de la Embajada Americana, cerca al aeropuerto internacional El Dorado y al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias.

Las habitaciones del hotel tienen una decoración moderna, cuentan con ventanas a prueba de ruido, aire acondicionado, minibar, cafetera, y una caja de seguridad electrónica con espacio suficiente para laptop.

Posee, además, un centro de fitness especializado en ‘indoor cycling’, conexión a Wi-Fi de alta velocidad tanto en habitaciones como en zonas sociales y un restaurante especializado en comida mediterránea.

Una gran opción para tus viajes de negocios. Desde la recepción encontrarás personal dispuesto para brindarte la mejor atención, buen servicio, amabilidad y un ambiente tranquilo en unas instalaciones impecables.

c700x420

Esperamos que cuando visites la ciudad, te dejes consentir por uno de estos cómodos hoteles, además en Juan Regala Bogotá te llevamos cualquier regalo del que te antojes, hasta el sitio donde te encuentres.

Cuéntanos cuáles son tus hoteles favoritos en los comentarios, y sigue visitando nuestro blog para más recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *