¿Buscando sitios dónde ir el fin de semana con amigas en Bogotá?

Bogotá se caracteriza por su oferta de planes para todos los gustos, y en artículos anteriores les hemos dado un vistazo a algunos de ellos. Hoy te proponemos algunos lugares dónde ir el fin de semana con amigas en Bogotá.

Tarde de cócteles: Cuando se acerca el fin de semana estamos buscando un plan tranquilo en el que podamos reírnos, escuchar algo de música y compartir algo de vida social. Por eso, cuando se trata de dónde ir el fin de semana con amigas en Bogotá, una tarde o noche de cócteles es la opción ideal.

Les permite salir de la rutina mientras disfrutan de estas deliciosas bebidas que las podrán de muy buen humor. Hay diferentes zonas de Bogotá en las que podrás encontrar sitios una oferta de licores bastante novedosa y amplia, Chapinero, la Macarena, Zona T, Parque de la 93, etc.

Tal vez si quieren compartir un momento más tranquilo ¿por qué no buscar algunas recetas y prepararlos en casa?, será una velada muy especial.

Coctel12

Spa: La vida en la ciudad es veloz, y en algunos momentos llega a ser agobiante. Por ello muchas veces estamos en búsqueda de esos momentos que nos permitan desconectarnos, y nos pasamos anhelando que lleguen las vacaciones o el fin de semana.

A tus amigas le pasa igual, y por lo general no encuentran muchos momentos para pasar juntas. Por eso con un spa matas dos pájaros de un tiro, pueden compartir juntas mientras se relajan del estrés de la semana.

La mayoría de estos lugares incluyen planes especiales desde 50.000 pesos en adelante, con terapias, menús depurativos, masajes, zonas de hidratación, y todo lo que tu cuerpo necesita para renovarse.

despedida-de-soltera-spa1

Peluquería: Otra de las maneras que las mujeres tenemos de relajarnos, es dejándonos consentir, para ello vamos de shopping, dejamos que nos arreglen las uñas y por supuesto el cabello.

Así que si no sabes dónde ir el fin de semana con amigas en Bogotá, un cambio de look colectivo podría ser una gran opción, no debe ser algo radical, se trata de dejar que las consientan por un rato. Procuren pedir la cita por anticipado para que se las den en el mismo horario.

Peluqueria-amigas

Parque de diversiones: En Bogotá existen una gran variedad de parques de diversiones, con atracciones extremas, actividades acuáticas, y otras más tranquilas. También hay  parques temáticos en los que puedes aprender mientras te diviertes.

Si vives en Bogotá y aún no los visitas, puedes proponerle a tus a amigas una tarde extrema. Recuerden ir temprano para poder disfrutar de varias de las atracciones que estos divertidos sitios te ofrecen.

17687_2

Recorrido en bicicleta: En Bogotá existen algunos lugares que ofrecen estos tours, pensados especialmente para extranjeros, pero de los que los locales disfrutarán. En estos puede que tus amigas y tú descubran nuevas formas de observar la ciudad.

En estos los guías bilingües te muestran las plazas, parques y monumentos históricos de la capital, aquí aprenderán sobre la Bogotá real, además de un poco de política e historia. Allí podrás alquilar la bicicleta y hacer parte del tour.

La-bicicleta-y-los-beneficios-para-las-mujeres-MyBike

Teatro: En la ciudad hay muchos sitios donde puedes disfrutar de una tarde agradable, pero si tus amigas y tú disfrutan de los espectáculos teatrales, la ciudad cuenta con más de 15 teatros en los que la programación es permanente.

Prográmense para este fin de semana con todos los eventos culturales que les ofrece la capital.

Teatro_Shakespeare_Público

Hasta aquí los lugares dónde ir el fin de semana con amigas en Bogotá, cualquiera que escojan les permitirá disfrutar un buen rato juntas, y compartir momentos que van a recordar siempre.

Si buscas otra manera de compartir momentos con la gente que quieres, Juan Regala es una gran manera de lograrlo, escoge entre los cientos de regalos de nuestro portal, y obsequia experiencias únicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *