¿Calor? Visita estos lugares donde ir a piscina en Medellín

Esta ciudad cuenta con un clima privilegiado, casi siempre es primavera o verano, esta ventaja hace que continuamente estemos buscando lugares donde ir a piscina en Medellín.

Si estás en ese plan, te dejamos varias recomendaciones que harán de tus días de verano recuerdos muy divertidos, aprovecha y disfruta en familia, con amigos, o en pareja.

Aeroparque Juan Pablo II: Uno de los mejores lugares donde ir a piscina en Medellín, y el más grande de la ciudad. Cuenta con varios espacios acuáticos donde puedes disfrutar de piscina de olas, toboganes, piscina semiolimpica, de poleas, didáctica y para niños.

Para ingresar a las zonas húmedas es necesario cumplir con ciertas medidas como traje de licra, y además no está permitido entrar con camiseta. Recuerda respetar las normas de seguridad para hacer que tu estadía allí sea genial.

Este parque cuenta además con un espacio adecuado para eventos cubiertos o al aire libre, con una capacidad para entre 8 y 10mil personas. Y una pista múltiple con ciclovía, pista de trote, kioscos, baños, zona verde y una rotonda.

Disfruta de la recreación, la adrenalina y el deporte en un solo sitio.

juan pablo ii

Piscinas barriales: El Inder cuenta con 8 piscinas barriales ubicadas en diferentes zonas de la ciudad, estas son: San Blas, Florencia, Villa hermosa, El Salvador, Tricentenario, 12 de Octubre, San Cristóbal y La Aurora.

Estas son escenarios para el uso de la comunidad y de manera gratuita, allí se pueden realizar actividades deportivas y recreativas. El Inder hace la invitación constante a la comunidad para que disfruten de estos espacios, teniendo siempre en cuenta el cuidado, ya que son para su propio beneficio.

Para acceder a estos lugares donde ir a piscina en Medellín, solo deben presentarse allí con documento de identidad, traje de baño y gorro en licra y una bolsa de color claro sin marcas para guardar tus pertenencias.

inder

Fuera de Medellín

Cajas de compensación: Comfama y Comfenalco cuentan con diferentes sedes recreativas y deportivas para el uso tanto de sus afiliados como de sus visitantes, y tienen piscinas tanto en sus sedes barriales como en las regiones.

Comfama cuenta con parques recreativos con zonas húmedas en Rionegro, La Estrella, Copacabana y Guatapé (aguaventura). Comfenalco cuenta con parques en La Pintada, San Jerónimo y Andes.

LOS TAMARINDOS

Parque de las aguas: Ubicado en el Municipio de Barbosa, el parque de las aguas ofrece a sus visitantes un clima privilegiado y montones de atracciones, entre ellas toboganes de 45° y 60°, hidrotubo (tobogán cubierto) y piscinas con olas.

Otro de sus atractivos es el río lento, el cual puedes recorrer en un neumático. Tiene además montones de zonas verdes y de descanso y es permitido el ingreso de alimentos, excepto líquidos.

PARQUE DE Las aguas

Acuaparque Ditaires: En el municipio de Itagüí podemos encontrar este espacio pensado para la recreación un parque donde puedes encontrar piscina de olas, toboganes, piscina de niños con parque infantil, piscina semi-olímpica, servicio de turco, zona de bronceo exclusivo para mujeres, zonas verdes y zona de comida.

Cuenta además con toboganes de tres carriles con diferentes trazados y velocidad, una piscina de olas, una semiolímpica, playa seca, solárium, turco, zonas verdes, y tres acuaterrazas dotadas con chorros interactivos totalmente gratis en el exterior del parque.

ditaires

Ya no tienes motivos para decir que no hay sitios donde ir a piscina en Medellín o en sus cercanías. Aprovecha el maravilloso clima que te ofrece la ciudad y disfruta de todas las recomendaciones que te dejamos hoy en el blog de Juan Regala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *