¿Dónde rumbear en Bogotá?

Si está buscando dónde rumbear en Bogotá, no se preocupe, la rumba en la capital es permanente y apta para todo público.

Desde sitios bohemios donde puede disfrutar una copa de vino al calor de una chimenea, hasta la rumba que dura toda la noche, al ritmo de salsa, merengue o reggaetón.

Si por otro lado lo suyo es un género en específico, siempre encontrará un punto de la ciudad donde le den gusto.

Además de discotecas especializadas en todos los ritmos que pueda imaginar, y lugares que organizan eventos con los DJs y artistas de moda.

En fin, conozca dónde rumbear en Bogotá y prográmese con los planes que le ofrece la capital.

Zona T: En pleno corazón de la zona rosa encontramos la Zona T, un sector que hace varios años es famoso por ofrecerle a turistas y locales lo mejor de la rumba capitalina. Sitios con lo mejor de la comida, el licor y la rumba, esta es la característica de la zona T.

También puede encontrar terrazas con una iluminación tenue para una experiencia más romántica. Y espacios acompañados con música lounge, perfectos para compartir una cena con amigos antes de la rumba.

zona t

Usaquén: Al norte de la ciudad encontramos esta zona frecuentada por jóvenes y adultos, donde se entremezclan diferentes ritmos musicales alrededor de un ambiente bohemio que invita a quedarse.

En el día las tiendas, anticuarios y boutiques adornan el paisaje, pero una vez cierran, se abren las puertas de los restaurantes con exóticas decoraciones, bares de estilo lounge y cafés donde puedes beber vino caliente al son de un jazz.

6bfac2eebd18959dfaa70b7441cfabf9

Parque de la 93: Si busca dónde rumbear en Bogotá, debe saber que este parque público ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, es el preferido para disfrutar de buena comida y buena rumba. En él se puede disfrutar de diferentes eventos culturales, música en vivo, y lo más chic de los bares de la capital.

Buena música, gente linda, y la rumba más exclusiva de la ciudad se concentra allí, combinando lo mejor de varios mundos en un solo lugar.

la 93

Zona Rosa: Ubicada al norte de la ciudad, abarca el sector comprendido entre las calles 80 y 85, y las carreras 11 y 15, unas 6 cuadras en las que podemos encontrar una oferta amplia de bares, discotecas, restaurantes y tiendas.

Entre los almacenes y centros comerciales, se encuentra una de las zonas más exclusivas de rumba de la ciudad, llenando las noches bogotanas de sabor y movimiento. Acoge un público diversificado y tiene ofertas para todos los gustos.

En general es una zona bastante segura con amplia oferta comercial, gastronómica y nocturna.

zonra rosa

La Candelaria: Conocido por excelencia como centro histórico de la ciudad, al caer la noche la Candelaria muestra su magia.

Ante la visita de personas que quieren conocer el corazón de la ciudad, y recorrer la vida nocturna de la capital, este sector de arquitectura colonial y decoraciones rústicas, da paso a la rumba.

Descubra los sabores del centro de Bogotá en la Candelaria, reencuéntrate con lo mejor de la salsa y un ambiente bohemio repleto de cafés para compartir un ambiente alternativo.

 La Candelaria

Esperamos que si lo que buscas es dónde rumbear en Bogotá, estas recomendaciones te den una idea de cómo se disfruta la vida nocturna en la capital.

Déjanos en tus comentarios los lugares favoritos, y no olvides que en Juan Regala tenemos detalles únicos para compartir, ¿qué tal una ancheta cerveceros para compartir entre amigos antes de salir de rumba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *