¿Eres un intenso con tu pareja? Descúbrelo con estas 7 señales

Tal vez nunca se te ha pasado por la cabeza que eres un intenso, de hecho llevas una relación buena, bonita y romántica con tu pareja, y no solo tú sino ambos son de esos que quieren saber lo que hace el otro cada minuto lejos de ti.

La sociedad actual, y específicamente las redes sociales, han hecho que las relaciones de pareja evolucionen en un terreno prácticamente virtual, es decir, la necesidad de verse o pasar tiempo juntos ha sido reemplazada por los emojis del celular, las conversaciones en whatsapp, y las declaraciones de amor vía redes sociales.

Este avance de la tecnología viene de la mano con problemas causados por la desconfianza, los estados “en línea”, el última vez de whatsapp, el visto de Facebook, los chulitos azules y en general la invasión del espacio personal.

No se trata de que te conviertas en alguien descuidado, o poco romántico, pero algunas de las siguientes señales quieren decir que definitivamente eres un intenso, y cuando estás en una relación, tu pareja se vuelve el centro de tu mundo.

  1. Lo sigues en todas sus redes sociales y le das like a todo lo que publica. Esto podría parecer normal, pero lo más probable es que también revises quiénes son sus seguidores, quienes le dan like a sus fotos además de ti, y esto podría terminar en fracaso.

  1. Dices frases del tipo “Si no tiene nada que ocultar no tiene nada que temer” ¡Gran error!, tu pareja no es una prolongación tuya, y al igual que tú tiene derecho a tener una vida independiente a la relación.
  1. Necesitas demasiada atención. Si cuando están en una conversación vía chat deja de contestarte por unos minutos, y cuando regresa encuentra que armaste una pelea tú sola. O si después de que no te contesta lo llamas a preguntarle si está recibiendo tus mensajes. Si tienes esta actitud definitivamente eres muy intenso, y es posible que termines por asustar a tu pareja, en especial si se conocen hace muy poco.

17-de-las-conversaciones-mas-graciosas-de-Whatsapp-2

  1. Tienes su foto como fondo de pantalla. Esto es un poco escalofriante, a menos que pasen muy poco tiempo juntos o tengan una relación a distancia, esta actitud es de dos tipos de personas, controladoras u obsesivas, y ninguna de estas es una cualidad. Analízalo.
  1. No puede ir a ningún lado sin ti, o sin pedirte autorización. Si quiere salir con sus amigos o amigas no va a poder prestarte la atención que quisieras, entonces no podrá disfrutar del tiempo ni con ellos ni contigo.

  1. Entras en pánico cuando no sabes de tu pareja en un par de horas. Esto podría ser una señal de que eres alguien sin ocupaciones, debería empezar a buscar un hobby o actividad alternativa para cuando la preocupación llegue.
  1. No imaginas tu vida sin él. Aunque en apariencia suena a una frase muy romántica, si la analizamos bien, es de personas altamente dependientes. Ya tenías una vida antes de conocerle y la seguirás teniendo aunque terminen. Recuérdalo.

No quisimos sonar como desertores del romance o decirte que estás llevando tu relación de una mala manera. Así que si eres un intenso  o intensa, y tu pareja lo acepta y lo ve como algo natural, no hay problema.

Lo que queremos evitarte es que estas situaciones terminen por afectar tu relación, así que tenlas en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *