¿Estás buscando lugares donde hacer paintball en Medellín?

Si estás buscando sitios donde hacer paintball en Medellín, te contamos que existen varios.

Este deporte que podría considerarse extremo, tiene su lugar en la ciudad, amplios terrenos de zonas verdes abandonadas, casonas antiguas, lomas, y en fin, cualquier locación que permita disfrutar en compañía de amigos y familia un rato agradable.

El paintball no es precisamente un juego de guerra, y su objetivo no es crear rivalidad, se puede decir que es más bien un juego de estrategia donde la bandera la obtendrá el grupo que planee mejor los pasos a seguir, además también puede ser una excelente invitación para regalar y celebrar una ocasión especial con amigos o compañeros de trabajo. 

Urban Paintball: Una casa antigua del barrio Prado es el espacio que se adecuó con neumáticos, estibas, contenedores metálicos, y una variedad de los clásicos obstáculos que se usan en el paintball, con la diferencia de que en vez de una batalla a campo abierto, sentirás la adrenalina de tener que evitar ser atrapado dentro de un recinto con paredes y escondites.

Este método indoor es uno de los deportes más divertidos, incluye esa dosis de adrenalina que nos gusta sentir al practicar actividades extremas,  y está abierto todos los días de 9am a 8pm. Por ello este espacio te permite compartir la diversión con tu grupo de amigos o tu familia.

Urban Paintball no solo te ofrece diversión, es uno de los lugares donde hacer paintball en Medellín que funciona al mismo tiempo como tienda de accesorios, allí podrás encontrar todos los implementos necesarios para practicar paintball.

 

Local Paintball: Este campo está ubicado en el Km 2 vía las palmas, contiguo a la estación de servicio Esso. Cuenta con tres campos: Urbano, speedball y jungla, cuentan además con una escuela de formación para quienes estén interesados en practicar este deporte de manera profesional.

El ingreso al campo tiene un valor en el que está incluido todo el equipo de juego y los chalecos. En caso de que seas todo un experto, puedes ingresar con tu propio equipo, y estar pendiente de sus redes sociales para estar al tanto de las promociones que publican.

Por ejemplo los domingos son “de contrabando”, y puedes ingresar todas las bolas de pintura que desees sin pagar costo adicional.

Si estás planeando una convivencia, cumpleaños o evento empresarial, en Local Paint se encargarán de atenderlo en el mejor ambiente, con el mejor servicio y la mejor atención. Puedes hacer tus reservas vía whatsapp, para completar tu celebración puedes enviar un desayuno sorpresa a la casa del festejado con Juan Regala. 

 

Mega Paintball: Ubicado en la Cola del Zorro del sector Poblado, este lugar cuenta con dos tipos de campos para realizar este deporte, uno de tipo spedball, que es campo abierto y en él puedes encontrar diferentes obstáculos y trincheras.

El otro campo es uno de Paintball natural, que se desarrolla en un área tipo bosque donde podemos encontrar variedad de rocas y vegetación, que permite a los jugadores interactuar en un entorno más realista.

En ambos campos los participantes pueden desarrollar diferentes tácticas de juego a través del “Trabajo en equipo”, en el que harán gala los niveles de rapidez mental, planeación, y ejecución de los participantes.

Lo único que necesitas para estar en uno de los sitios donde hacer paintball en Medellín, es dos grupos de amigos, bandera, marcadoras, máscaras, cápsulas de pintura, un campo, y cumplir con las normas de seguridad del sitio.

 

Paintball Medellín: Un campo donde puedes simular una batalla usando en vez de armas los clásicos marcadores de pintura del paintball, y un campo abierto de 1800 mts en el que podrás superar diferentes obstáculos naturales y artificiales.

Esto mientras te enfrentas a otro grupo de jugadores que están al igual que tu deseosos de cambiar la rutina del día a día por unas cuantas horas de diversión y adrenalina.

Cada equipo pondrá sus propias reglas, pero si quieren hacer un poco más complicado el reto, se recomienda eliminar al participante una vez sea impactado por alguna de las bolas del equipo contrario.

Para ello Paintball Medellín tiene algunas recomendaciones: actitud, puntualidad, reserva previa, muda de ropa para después de terminar la actividad, y cumplir con sus condiciones de seguridad.

 

Tactical Paintball & Airsoft Envigado: Ubicado en el Km 4 de la Loma del Escobero, y a km y medio de la sede veterinaria del CES, este campo de paintball te ofrece dos paquetes. El primero es el Paintball que incluye 100 bolas, máscara, uniforme y dos horas de juego.

El segundo es el paquete airsoft que incluye 300 bolas de pintura, máscara, uniforme y dos horas de juego. Cada recarga adicional de bolas tiene un costo de 10.000 pesos.

Todos los equipos se encuentran en perfectas condiciones, y como hace poco cambiaron de sede, por lo que el campo cuenta actualmente con implementos y ambientes nuevos. Esto acompañado de una gran atención y mucha diversión.

 

¿Conoces otros lugares donde hacer paintball en Medellín? Déjanos tus observaciones en los comentarios y sigue disfrutando de este genial deporte que combina destreza, táctica y agilidad mental.

Sigue visitando Juan Regala para más recomendaciones de lugares en Medellín y Bogotá, y déjanos compartir esos momentos especiales con nuestras anchetas y regalos.

Un comentario de “¿Estás buscando lugares donde hacer paintball en Medellín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *