¿Hechizos para enamorar?

Muchas veces en nuestro afán de conquistar a ese ser amado recurrimos a técnicas poco ortodoxas. Algunas funcionan, otras no.

Todos y todas hemos escuchado historias sobre amarres, rezos, y brujerías de todo tipo.  En mi caso particular nunca he recurrido a ellos, pero si he conocido hombres que definitivamente “están trabajados”

Las páginas especializadas en estos asuntos enfatizan en el uso de tu fe o fuerza interior. Es decir, debes ser fiel  creyente de que estas técnicas funcionarán para ti.

Yo personalmente no creo que haya hechizos para enamorar, y aunque los conociera, por cuestiones de ética evitaría publicarlos aquí.

Así que, lo que te daré en este artículo son ideas alternativas o una especie de “magia blanca”, pura y bienintencionada, para que atraigas el amor a tu vida. La magia blanca no es manipuladora ni negativa, lo que hace es ponerte en contacto con tu yo espiritual, para entender qué es lo que deseamos en la vida.

Tú te encargarás de imprimirle energías positivas a estos trucos.

Comencemos!

Visualizaciones:

Imagínate compartiendo el escenario que más te guste con la persona deseada, que lo llamas por su nombre, lo tomas de las manos. Y él es feliz en tu presencia.

Imagina que son compatibles, que comparten sueños y metas comunes. Que él recibe de ti algo que lo hace mejor persona.

Si tus intenciones son puras, será más fácil atraer el amor que quieres hacia tu vida.

Hechizo para solteras:

Este hechizo para enamorar debe realizarse en día viernes (si es luna llena mucho mejor), por ser el día de la semana que se corresponde con Venus, el planeta de la belleza y el romance. Para este ritual debes tener tres velas de colores, que representan al amor (vela rosa), al sexo (vela roja), y al día viernes (vela verde).

Busca un árbol ubicado en un lugar que sea personal y privado para ti, ata las velas juntas y entiérralas junto al árbol mientras invocas al Universo:

“Universo, mándame un igual para compartir mi vida”.

Mantén en secreto este ritual y espera que el universo conspire a tu favor!

Mira más ideas aquí.

Rosas rojas:

Las rosas rojas invitan al romance, rodearse de estas flores es una manera de crear un ambiente propicio para los sentimientos de amor.

Junto con las rosas vas a procurar tener en tu habitación imágenes de parejas, y de enamorados; encender velas rojas o rosas; leer novelas de amor; sentirte sexy, en fin.

Procurar que tu vida esté rodeada de un aura que invite a acercarse a ti.

¿Te atreves a probar estos hechizos para enamorar?

Si nada de esto funciona, un detalle de Juan Regala puede darte muchos puntos a favor.

No olvides dejar tus comentarios y visitar nuestro blog, publicamos artículos diferentes cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *