Dime a qué hora te levantas y te diré cómo eres

Es real. La hora a la que te vas a la cama, la hora a la que te levantas y tu forma de dormir, dice mucho sobre tu personalidad. Comenzar tu día a la hora adecuada hace maravillas por ti y por tu cuerpo. Las personas que se levantan temprano suelen irse a la cama también temprano, lo que significa que son más responsables en su vida y les gusta tener una rutina constante en su trabajo.

Entonces, tú a qué hora te levantas.

4am o antes

Eres alguien muy estresado con tu vida. Es probable que estés en un trabajo que odias pero que necesitas para conseguir comida, vivienda, electricidad, y  pagar las cuentas. Así que tienes que continuar. Solo estás esperando por un golpe de suerte que te haga ganar la lotería, para poder decir adiós a tu diabólico jefe.

5 am

Estás tratando de hacerte el fuerte y ser sincero cuando se trata de tu trabajo, a pesar de que el cronograma te vuelva loco. La mayor parte de tu día depende del nivel de cafeína consumida, y ya no recuerdas la última vez que “lo tomaste con calma”.

6 am

Eres probablemente de los más disciplinados. Incluso si tu horario de trabajo no comienza hasta más tarde, te gusta comenzar tu día fresco, con una buena rutina de gimnasio, clases de yoga o meditación.

Esto es bueno. Significa que dedicas tanto, tiempo para ti mismo, como para tu trabajo.

7 am

Eres una de esas personas que se levantan temprano, aunque el día no comience hasta dentro de 2 o 3 horas más tarde. Eres metódico y organizado. Entiendes  que podrías tardar un tiempo en tu maquillaje, cabello y otras rutinas, por lo que despiertas un par de horas antes, de modo que estés lista a tiempo.

8 am

Perteneces a la categoría de trabajo de 9 a 5. Tu vida parece ser monótona y aburrida. A menudo encuentras que a causa de tu estrés y carga laboral, no dedicas suficiente tiempo a tu familia o vida social.

9 am

Probablemente tienes un empleo temporal de 40 horas por semana, pero tratas de aguantarte silenciando la alarma del reloj al menos dos veces antes de despertar. El día se te va quejándote sobre lo mucho que tu trabajo apesta y lo genial que sería irte de mochilero con algunos amigos por Sudamérica.

10 am

Eres uno de esos noctámbulos creativos que no se va a dormir hasta las 2 o 3 de la madrugada, y por lo tanto dormir hasta esa hora se convierte en una necesidad. Aunque, no está mal despertar a las 10 am suponiendo que tus niveles creativos se activen en cuanto se pone el sol.

Sin embargo, asegúrate de que estás completando tu trabajo a altas horas de la noche en vez de simplemente quedarte despierto sin ninguna razón.

11 am

Si despiertas alrededor de las 11 la mayoría de los días, es probable que trabajes en turnos nocturnos. Si este es el caso, entonces está bien que despiertes en la semana después de las 11.

Medio día

Usted ha aceptado su relación con la oscuridad. Tiendes a excederte viendo shows de TV, comiendo comida chatarra, y leyendo un montón de libros a altas horas de la noche y claramente, amas ser así.

Después de la 1 pm

Bueno… Deberías pensar en enderezar tu vida.

Vía: WittyFeed

¿Y tú a qué hora te levantas?

Si te sentiste identificado, comienza a cambiar tus hábitos y sigue visitando nuestro blog para más curiosidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *