Ideas para una despedida de soltera

Hoy en día existen cientos de ideas para una despedida de soltera diferentes al típico stripper, y a menos que la novia sea muy extrovertida y alocada, podrás dejarle una impresión más bien incómoda con este tipo de sorpresas en tanga.

Nunca olvides que una parte importante de la celebración es festejar la boda, así que respetar a la pareja hace parte de las reglas que debes tener presentes. Una despedida no es un pase libre para hacer todo lo que ya no le permitirá el matrimonio, recuérdalo!

Para que la fiesta sea un éxito hace falta algo más que amigos y un buen lugar; ya que este es un momento que probablemente no se repetirá, lo primordial es que tengas en cuenta los gustos de la novia. Si te encargó esta importante tarea es porque sabe que la conoces y confía en tu criterio, y de esto dependerá en gran parte el éxito o fracaso del evento.

Así es que si deseas hacer la diferencia entre un bello recuerdo, o la mejor última noche de soltera de su vida, es importante que tomes atenta nota de estos consejos…

  1. Si la novia cuenta con algo de tiempo y tú tienes muchas ideas para su despedida de soltera, puedes dividir las actividades para hacer a lo largo de un día o en un par de días. Algo como un desayuno con día de spa, y en la noche una cena en un sitio chic y remate con rumba, o bebidas (con moderación, no es el fin del mundo).
  1. Deja que la novia sea quien se encargue de la lista de invitados a este evento, así evitarás que pase momentos incómodos con personas que no son de toda su confianza.
  1. Ten en cuenta lo que dijimos sobre los gustos de la novia, así podrás encontrar actividades que van desde un día de aventura hasta clases de pole dance, pasando por talleres de cocina, fiestas de té, y muchas ideas más dependiendo de sus intereses.
  1. Di NO a lo vulgar y ridículo, la idea es homenajear, no avergonzar. Obviamente aquí se incluye no obligar a la novia a hacer algo que no quiere.
  1. Por último, asegúrate como anfitriona que la compañía y el ambiente sean en lo posible ideales, evita que salgan a relucir cosas malas entre las acompañantes pasadas de tragos, y presta completa atención a la novia para brindarle un momento divertido e inolvidable.

Aun con estos consejos es inevitable pasar por alto detalles y arruinar lo preparado, pero no te preocupes, un momento divertido por fuera de la norma siempre es bienvenido, y tal vez termines por dejar un recuerdo gracioso que la novia recordará por siempre.

Por otro lado, si tú eres la novia, lo más seguro es que estás esperando que tus amigas te sorprendan con una celebración especial, si no confías mucho en su juicio, no dudes en compartir estas ideas para una despedida de soltera con ellas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *