Ideas para despedidas de solteros

¿Estás a cargo de una despedida de soltero y no sabes por dónde empezar?

Sabemos que un acontecimiento tan importante como una boda lleva tras sí mucho esfuerzo, por eso queremos darte algunas ideas para despedidas de solteros que le brindarán un momento de diversión y descanso al futuro novio.

La típica noche de rumba y los planes de tipo descontrol donde el futuro marido iba a hacer todo lo que ya no le permitía el  matrimonio, están mandados a recoger.

Hoy los caballeros suelen preferir compartir una noche con amigos, contando sus anécdotas y experiencias, un momento que en la vida de casado no podrá repetir muy seguido.

  1.  Una noche de juegos, del tipo póker, con un asado y cervezas, será una manera económica y práctica de festejar esta nueva etapa.
  1.  Dale un toque toque distinto a la despedida, organizando un viaje con los mejores amigos del novio, algunas agencias ofrecen excursiones temáticas.
  1. Jueguen al paintball, este tipo de actividades involucra mucha competición y adrenalina, las cosas favoritas de los hombres. Es preferible cuando son grupos de por lo menos 10.
  1. Vayan a los Go Karts, una minicarrera de Fórmula 1 puede ser divertida y excitante.
  1. Si el novio y sus amigos son aventureros y disfrutan de las actividades al aire libre, un día de deportes extremos como rafting, parapentismo, bungee jumping, les dará un momento que recordarán por mucho tiempo.
  1. Si el grupo de amigos del novio suele salir de fiesta, entonces una despedida el limosina será ideal. Recorran la ciudad y paren en algunos sitios para bailar y divertirse, no se olviden del champagne.
  1. Una cata de vino o curso de cervecería artesanal son grandes opciones para los que disfrutan de la bebida, solo asegúrate de hacerla unos días antes de la boda, para que la resaca no te arruine el día.

link_zcoovzyT7xehv0ucBT7Sjokulyi8gDwI,own

Además de estas ideas para despedidas de solteros, te recomendamos que si eres el encargado de la reunión, elijas un día conveniente para él y sus invitados. Ten en cuenta sus gustos y personalidad, para lograr la despedida perfecta.

Esperamos que estas ideas para despedidas de solteros te hayan gustado y sorprendas al futuro novio antes de su gran día. Sigue visitando nuestro blog para más sorpresas.

No te olvides de que en Juan Regala tenemos montones  de regalos para hombres con los que sorprenderás al festejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *