8 Ideas para entregar el anillo de compromiso

Si tu pareja es de esas que llora cada que ve una escena de matrimonio en alguna comedia romántica, o si suspira cada que pasan frente a una tienda de vestidos para novia, puede que debas tomarlo como una señal de que es hora de que den el gran paso.

Pero no te preocupes, no estás solo. Por si no confías en las ideas de tu mejor amigo (candidato a padrino), con esta lista de 8 Ideas para entregar el anillo de compromiso seguro lo harás bien.

Obviamente no debes usarlas todas, con que tengas un plan B o C basta.

En un viaje: Sea una playa a la luz de la luna, o mientras miran una fogata y beben vino en la montaña, no importa, la idea es que sea un lugar que tu pareja adore. Reserva un lindo sitio en un hotel o cabaña, y busca el sitio más romántico que puedas.

Con música: En la actualidad existen empresas que te permiten grabar tus propias letras y musicalizarlas a manera de canción. Si por el contrario eres un músico amateur, una serenata tuya bajo su ventana es un detalle muy romántico, no importa lo desafinado que estés. Si eres de los más clásicos, optar por un mariachi o cuarteto de cuerdas es una opción muy acertada.

Con un cómplice: Tus hijos, tu mascota, tus amigos y hasta tus suegros te pueden ayudar a planearlo todo. Avísales con tiempo suficiente y coordínalo todo para que la sorpresa sea perfecta. En el caso de tu mascota, puedes amarrar el anillo junto a una nota en su collar.

ideas-entregar-anillo-compromiso2

Ayúdate de la tecnología: Pide a un amigo que grabe tu declaración, puede grabarte fuera de la puerta de su apartamento, o en un sitio donde ella pueda verte y  aceptar cuando finalice el video. En internet por ejemplo hay un novio que le pide matrimonio a su novia durante un año entero.

Con chocolates: Esta es una idea de película romántica, pide en algún tipo de chocolatería artesanal que te fabriquen unos chocolates especiales, en uno de ellos debe ir una nota de “Te quieres casar conmigo” o la frase que tú prefieras, o también está la opción de incluir la argolla dentro de uno de los chocolates.

cajas-chocolates

También puedes pedir una caja con letras de chocolate de Juan Regala, esta es una de las ideas para entregar el anillo de compromiso más románticas y deliciosas.

Un mapa del tesoro: Desde el momento en que se levante, déjale una serie de notas o instrucciones que la llevarán hasta ti. En ese momento puedes declararte de la forma en que se te ocurra.

Propuesta extrema: Si son de esas parejas adictas a la adrenalina, nada mejor que en mientras se lanzan en parapente, de bungee, o tal vez con un mensaje en el aire o bajo el agua.

ideas-entregar-anillo-compromiso1

Un día cualquiera simplemente porque sí: Si ya se conocen hace mucho, y sabes que no es muy romántica o que no le gustan las sorpresas, pero de todas maneras sientes que ya no quieres pasar un solo día sin ella, suéltalo mientras están en el sillón o en la cama leyendo un libro.

¿Te gustaron estas ideas? ¿Ya has pedido matrimonio antes?¿cómo lo hiciste? Ayúdanos con tus historias y danos más ideas para entregar el anillo de compromiso. 

Sigue visitando Juan Regala para aprender más sobre temas de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *