Ideas para envolver tus regalos de Navidad

Comienza la época más esperada del año, y junto con ella las cenas, los aguinaldos, y los traídos. Si estás a favor de las elaboraciones artesanales y lo «hecho a mano», esta galería te dará unas originales ideas para envolver tus regalos de Navidad y aprovechar el tiempo libre en estas fechas.

No hay duda que familiares y amigos se sorprenderán con un detalle como estos. Estas envolturas además de ser súper prácticas y económicas, te sacaran de muchos apuros en estas fechas.

No te pierdas esta galería.

Si eres de la onda vintage, una hermosa idea para envolver tus regalos de Navidad es usar un papel mate negro o azul oscuro,  y con un marcador dorado darle los detalles que más te gusten, pueden ser desde estrellas hasta árboles navideños. Un poco de cordel de color natural le dará el toque final.

black_wrapping_paper_scandi_style

Vía: Little Scandinaviana

 

Con el mismo papel negro mate y un marcador blanco, puedes haces esta envoltura tipo pizarrón. Solo deberás marcarla con el nombre de quien recibe el regalo, con un mensaje de Navidad, o un poema tal vez. Finaliza con un lazo o cinta que haga juego.

IMG_8468

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Thirteen Acres

 

En estas fechas siempre hay muchos brindis, por la familia, por el año que termina, por el que comienza, etc. Una manera genial y elegante de entregar las botellas es envolverlas con un papel de fondo entero, mate, y usar un lápiz o tiza para marcarlas.

Christmas-wrappings12

Vía: Eslamoda

 

Si tienes varios detalles pequeños para toda la familia como dinerio, accesorios o caramelos, haz pequeños conos con papel de colores navideños, remata con una cinta y una tarjeta, se verá encantador.

MS-Caramels

Vía: My Baking Addiction

 

Qué tal esta forma de marcar las cajas? Consigue una fotografía o recorta el nombre de quien recibe, nunca más tendrás confusiones al entregar tus regalos.

 

photo_gift_wrap

typography_gift_wrap

Vía: Craftionary

 

Finalmente el estilo ancheta que nunca pasa de moda, incluye algunas de las cosas favoritas de la persona que recibe el regalo. En Juan Regala lo envolvemos por ti, en nuestra página puedes encontrar muchísimos estilos navideños, y otros que se adaptan a todo gusto como este kit para hombres que incluye una whiskera, cartas, revista, encendedor y muchos detalles más.

kit-ejecutivo-2

Vía: JuanRegala.com

 

Qué tal te parecieron estas  ideas para envolver tus regalos de Navidad, tienes algunas más originales? Si te gustaron no olvides compartirlas con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *