Ideas para hacer una fiesta

Las celebraciones son las ocasiones perfectas para olvidarnos de los problemas, compartir con amigos y familia, y en fin, obsequiarle un momento único a la persona homenajeada. Por eso en este artículo, queremos darte algunas ideas para hacer una fiesta, que seguro te sacarán de apuros.

Ten en cuenta que es mucho más económico celebrarlo en una casa que en un salón de eventos, pero esto es generalmente cuando son pocos invitados.

Recuerda hacer la cuenta y enviar invitaciones, o informarle a los invitados si pueden ir solos o acompañados, en caso de que sea algo más informal, puedes incluso crear un evento en facebook o enviarlas por whatsapp.

En este artículo te damos algunas ideas para hacer una fiesta con contenidos temáticos. Para festejarla, solo necesitas elegir un tema, y buscar un poco de información al respecto.

Veamos.

Elige un número: Hay edades que es importante celebrar, los 15, 20, 25, 30,50, etc. Todas estas edades que marcan el comienzo de etapas importantes en nuestra vida. Así que para la primera de nuestras ideas para hacer una fiesta, te recomendamos que gire en torno al número.

Hay mucha información en línea de la que puedes asesorarte para saber qué significado tiene cada edad y de qué manera se celebra. Luego debes conseguir o diseñar tú mismo unos números gigantes, que son los que llamarán la atención una vez las personas lleguen a la fiesta.

Para hacerlo existen muchas opciones, como globos de números, o puedes usar un collage de fotos para formar el número, o recortarlos en una base de icopor.

944ea43eb7a0235081cbe8c8a4561f25

Colores: Centrar la atención de la fiesta en una paleta de colores, es otras de las ideas para hacer un fiesta que volverá este encuentro inolvidable.

Lo primero es escoger los colores, o tonos, por ejemplo pasteles. A continuación busca en tiendas especializadas los productos que vas a usar, como vasos, platos, globos, todos dentro de la gama que previamente elegiste.

Procura que esta gama sintonice con la personalidad del festejado, si es suave opta por los pasteles, y si es más fuerte, los tonos fluorescentes o metalizados quedarán bien.

5276974da4a588580e83ac43d838ae7d

Hobbies: Si estás preparando su fiesta de cumpleaños o celebración, debes conocer a esta persona lo suficiente para saber cuáles son sus gustos o hobbies, por ejemplo si es fotógrafo aficionado, si le gusta la comida mexicana, si es piloto o escritor tal vez.

Por ejemplo, si es aficionado a las películas de zombies o a cualquier género, la fiesta puede ser tipo picnic con una pantalla para proyectar películas, y puedes ofrecer crispetas, bebidas y dulces.

O una fiesta mexicana con tequila, nachos, sombreros y comida típica. Los hombres pueden llevar mostachos de papel, y las mujeres faldas, ponchos, o flores en el cabello.

a022764736ef8aa07531ad1b355a0f18

Para caballeros: Puedes implementar las mismas ideas que ya te dimos. Por ejemplo en la versión de colores, puedes usar tonos oscuros como el azul, marrón y verde. No te compliques con cocteles, postres o pastel, con un asado, cervezas y pasabocas lograrás el efecto deseado.

fiesta-cumpleaños-hombre

Como consejos finales de estas ideas para hacer una fiesta, te aconsejamos que no te compliques con preparaciones complicadas o costosas, es más, cuando son pocos invitados lo mejor es que reserven en un sitio, dado el caso que sea una ocasión muy especial.

Si el festejo es algo informal con amigos, solo ten a mano bebidas, pasabocas y prepara algo como lasaña, comidas rápidas, un asado, o burritos tipo bufet.

Esperamos te hayan gustado estas ideas para hacer una fiesta, con ellas sorprenderás a tus seres queridos. Si quieres sorprenderlos aún más, no olvides que en Juan Regala tenemos cientos de regalos para hacer esta fecha mucho más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *