5 ideas para regalar a tu pareja en Navidad

Navidad es época de reflexión, de unidad, de amar y compartir, y lo mejor, de regalar y recibir. Si aún no has decidido qué comprar y aún estás buscando el regalo perfecto, te facilitamos la vida con estas 5 ideas para regalar a tu pareja esta Navidad.

  1. Regalos electrónicos

Si tu pareja es todo un gamer, o fanático de la tecnología, un Smartphone de última tecnología, o una consola de videojuegos son un regalo perfecto. Si tu presupuesto es reducido puedes acertar con un mp3 o una USB con un diseño divertido.

Si es adicto al móvil, una carcasa original, un cargador portable, un selfie stick, o unos parlantes, son  todas magníficas opciones.

whatsapp1

 

  1. Libros

Cuando das este tipo de regalos es porque conoces algo de los gustos de la persona. Aunque no debe ser exclusivamente literatura, los libros de superación, ejercicios, dietas, recetas, manualidades, son siempre bien recibidos.

Un libro sobre arte, música, o fotografía. O sobre una película o serie, en la actualidad las sagas son las favoritas.

javier_ruescas

 

  1. Accesorios

Estos no son exclusivos de las mujeres, las bufandas, los lentes de sol, las correas y las billeteras, son un regalo masculino y práctico. Para las mujeres las joyas, bolsos y calzado son los más acertados a la hora de regalar.

12c1d22d84f6007cd7dcc0ae80e62d3d

  1. DIY

Aunque esta práctica de “hágalo usted mismo” es conocida desde siempre, la fama de sus siglas es relativamente reciente. Un regalo hecho a mano posee un valor sentimental mucho mayor que cualquier producto de una tienda.

Qué tal un jabón artesanal,velas aromáticas,  galletas caseras, o una tarjeta navideña.

DIY-Bridesmaid-Gifts

 

  1. Regalos a domicilio

En la actualidad existen cientos de portales y tiendas en línea enfocadas a este asunto. Qué tal poder enviar un ramo de rosas, unos chocolates, una ancheta navideña para tus familiares o un detalle exclusivo para tu pareja, y todo desde la comodidad de tu PC.

ancheta-navide_a-_familiar

 

En Juanregala.com tenemos un montón de opciones diferentes para que sorprendas a tu pareja, amigos o familiares. Si te gustaron estas 5 ideas para regalar a tu pareja en Navidad, no olvides compartirlas con todos tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *