Ideas para hacer tarjetas de cumpleaños

A veces se acerca una fecha especial, el cumpleaños de tu pareja, un familiar o un amigo cercano, y aunque ya tienes la sorpresa de Juan Regala, no quieres ponerle solo un papel que diga:

De: ______  Para: ______.

O celebras tu cumpleaños, o el de tu hijo, y quieres que las invitaciones o tarjetas de cumpleaños tengan un motivo especial, que sean divertidas para los invitados. Esto hace parte de los preparativos de la fiesta, y puedes compartir un gran momento fabricándolas con los  más pequeños.

Las ideas para hacer tarjetas de cumpleaños que dejamos aquí son bastante simples y necesitarás pocos materiales. Para la mayoría de las tarjetas necesitarás papel o cartulina en tus tonos favoritos, cintas para manualidades (washi tape), tijeras, marcadores, colbón o pegamento en barra.

Además de pétalos, botones, hilos, cintas, y todo los detalles que quieras adicionar para que tu tarjeta se ve más especial.

Ideas tarjetas para niños

Ten en cuenta que las ideas para hacer tarjetas de cumpleaños para niños, deben incluir diseños divertidos y simples. Si estás pensando en fabricar invitaciones, invita  a tu pequeño para que te ayude en la fabricación.

     

Ideas tarjetas románticas

Lo especial de este tipo de tarjetas es que cada pareja conoce los gustos de su pareja, por lo que pueden personalizarse de la manera que prefieran, con su frase favorita por ejemplo, un dulce, o una imagen especial para acompañar el regalo para tu pareja, novio, novia, esposo o esposa.

     

Ideas tarjetas madre

Este tipo de tarjetas por lo general son muy femeninas, con flores, diseños delicados, mariposas, etc. Esto es lo que representan las madres, lo delicado y femenino, la forataleza, la entrega, esto puedes expresarlo en un mensaje.

                                        

Ideas tarjetas padre

Aunque los padres no están tan pendientes de este tipo de detalles, a veces sorprenderlos con sorpresas que les recuerden que son especiales y pensamos en ellos.                              

¿Te gustaron estas ideas para hacer tarjetas de cumpleaños?

Lo mejor es que puedes tomar estas ideas y personalizarlas a la manera que más te gusten. No olvides seguir visitando nuestro blog para más ideas, y recuerda que desde Juan Regala, puedes encontrar y enviar a domicilio, regalos para toda ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *