Nadie dice no a los regalos, y si son hechos a mano mucho mejor. Con estas manualidades de San Valentín, más que un regalo, estarás diciéndole a tu pareja lo especial que es para ti. Además si acompañas tu regalo de unos cupcakes, chocolates, o flores, será mucho más especial.
Y aunque estamos de acuerdo con eso de que “el amor se debe celebrar cada día del año”, también creemos que si ya existe una fecha declarada el día de los enamorados, nada mejor que celebrar el romance con un detalle diferente.
Aunque la fecha no es tan comercializada en nuestro país, una buena parte de los establecimientos entre restaurantes, discotecas y por supuesto nuestro portal de regalos, estamos en la tarea de ayudarte a hacer de esta fecha una ocasión muy especial.
Aquí te dejamos algunas ideas.
Una cuponera de vales o tarjetas tipo “ábrase en caso de”: Este tipo de detalles son la manera perfecta de arreglar la relación en tiempo de crisis, todos pasamos por esos momentos donde nos falta un detalle, un abrazo, o queremos pedir disculpas y no sabemos cómo. Con estos cupones o cartas no hay excusas.
Frasco sorpresa:
Los frascos de vidrio son un empaque perfecto para las manualidades de San Valentin, los puedes rellenar con dulces, notitas de amor, una vela aromatizada, o lo que sea que se te ocurra. Luego simplemente decóralo con pintura o un lindo lazo de cinta o tela, y sorprende a esa persona especial.
Mira montones de ideas aquí.
Un CD o una USB con sus canciones favoritas: Puedes incluir imágenes o un collage de sus mejores momentos, y canciones que tengan un significado especial para ustedes.
Un marco personalizado: Compra un portarretrato sencillo y decóralo a tu gusto, incluye una imagen de ustedes juntos, una frase de amor, una fecha, o enmarca un artículo, dibujo o elemento que tenga un significado súper especial para ustedes.
Cita en una caja: Dentro de una caja de cartón incluye todos los elementos perfectos, por ejemplo para un maratón de películas, un picnic romántico, una noche privada, un parque de diversiones, una tarde en casa viendo un partido de fútbol de su equipo favorito, un fondue, unos pasajes a un sitio vacacional, o lo que se te ocurra.
Desayuno en la cama:
Este debe incluir rosas, algún chocolate o un peluche pequeño, y productos en forma de corazón. Debes llevárselo hasta la cama a primera hora, y asegurarte de que la presentación sea bonita y elegante, además puedes acompañarlo con una carta o un ramo de flores.
Si no quedaste convencido con ninguna de las manualidades de San Valentín, recuerda que en Juan Regala ya lo pensamos por ti, y lo llevamos hasta el domicilio de tu amada o amado.
Comienza desde ya a planear esta fecha especial y sorprende a tus seres queridos con un lindo detalle, sea hecho a mano o comprado, lo que importa más es la emoción positiva que quedará marcada en quien lo recibe.