REGALOS CON DESAYUNOS SORPRESA

Regalos y Detalles Sorpresa con Desayunos a Domicilio 

Regalo con Desayuno Sorpresa
ver
Regalo-Desayuno-Sorpresa-Mama
VER
Regalo Desayuno Sorpresa
ver
Regalos con Flores

Regalos y detalles a domicilio 

Regalos Sorpresa con flores 

Ramos de flores, rosas en caja, bouquet de flores varias, ramos de girasoles y más para sorprender con flores naturales de calidad de exportación. 

 

VER

REGALOS SORPRESA DE CUMPLEAÑOS 

Desayunos Sorpresa de Cumpleaños, anchetas dulces de cumpleaños y más

Regalos de cumpleaños

Regalos de Cumpleaños para Mujer 

Sorprende en su cumpleaños con anchetas dulces, desayunos sorpresas o cajas de rosas. Es más, los regalos de cumpleaños para mujer de Juan Regala son tiernos, elgantes y sencillamente inolvidables. 

VER
Regalos de Cumpleaños para Hombre

Regalos de Cumpleaños para Hombre

Sorpredene a padres, esposos, novios o jefes, hermanos o compañeros de ofiicna, los regalos de cumpleaños para hombre, son para ¡todos!

VER

Regalos de Cumpleaños para niños

Los regalos de cumpleaños para niños son geniales, peluches, globos con helio, chocolates y más para los más pequeños de la casa, los niños y niñas quedarán sorprendidos. 

VER

Sorpresas para todos 

Regalos y detalles sorpresa
a domicilio

Envíamos a Medellín, Itagüí, Bello, Sabaneta y los municipios del Valle de Aburrá. Pregunta por WhatsApp y programa tu entrega. 

ver
Regalos para Mamá

Regalos Sorpresa con Ramos de Rosas y Rosas en Caja 

Regalos para Niños

Regalos con Peluches, globos y más detalles sorpresa

Regalos Para Papá

Regalos Sorpresa con Anchetas a Domicilio

¿cómo funciona?

 

¡Los Regalos y Detalles Sorpresa de Juan Regala son encantadores!

La más exquisita combinación de alimentos, con deliciosos dulces, licores, flores, globos, peluches y mucho más para sorprender en cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, grados, amor y amistad, amigo secreto, pronta recuperación, bienvenidas, la llegada de un bebé o el día del niño. Los detallitos de Juan Regala son ¡para sorprender en todos los momentos!

Personaliza el detalle que vas a regalar como quieras por WhastApp. Tenemos hermosas bandeja de madera o cajas Kraft. Así como decoración roja, rosada, azul, negra o dorada. Elige tu color favorito y agrega o cambia el producto que desees. 

Los Regalos Sorpresa de Juan Regala son para Mamá, Papá, Parejas, Novios, Novias, Amigos, Jefes, compañeros de oficina. Son para ¡todos!