Arreglos Comestibles de Frutas
¿Buscas arreglos comestibles de frutas? Esta ancheta del sabor es algo más que eso.
Piensa que lo que vas a regalar es algo que un conjunto de productos a una persona que aprecias por un evento importante en su vida.
Cada uno de los productos que integran nuestra categoría de arreglos comestibles de frutas tiene un fascinante historial que los hace especiales para cumplir un destino final con la persona que te has escogido.
Por ejemplo, el queso holandés que acompaña la ancheta. Imagina lo que se siente esa textura en los dedos. Ese olor, neutro, característico que tiene, pero que invita a combinarlo con algo más. Con un proceso de elaboración que parte de la leche de vaca que ha sido pasteurizada y preparada para que los cuajos se separen del suero.
Luego, estos cuajos son presionados con moldes en forma circular durante unas cuantas horas para darle forma.
Y son esos moldes los que le han dado al queso esa forma por la que es reconocido en todo el mundo. Luego, en un proceso posterior, se le da sabor con salmuera para darle corteza.
Este es un proceso que se ha llevado a cabo durante cientos de años y tú le estás brindando la oportunidad a alguien de disfrutar el resultado final de un proceso que ha sido perfeccionado con el tiempo.
Este es solo uno de los productos de nuestra categoría de arreglos comestibles de frutas. Ahora imagina lo que es combinar las frutas y el vino que acompaña la ancheta en un evento privado o un espacio para compartir en pareja.
Te recomendamos organizar todo de manera que se pueda disfrutar lo antes posible desde el momento en que se recibe para poder disfrutar lo máximo de una serie de productos que se encuentran en su punto máximo cuando están lo más frescos posible.