Cenas Románticas en Medellín

Las Cenas Románticas en Medellín de Juan Regala son ¡Geniales!. Es más, sorprende a tu pareja en uno de los restaurantes más románticos de Medellín en un ambiente cálido, íntimo y perfecto para celebrar. Un regalo perfecto para novios, novias, esposos, padres, amigos, compañeros de oficina o jefes ¡para todos!

También: PeluchesChocolatesDesayunos Sorpresa 

Cenas Románticas

En primer lugar, vive un momento perfecto e inolvidable con una cena romántica para dos personas en Medellín, en uno de los mejores restaurantes de Medellín, donde podrías disfrutar de una noche muy especial con tu pareja o incluso pedir su mano para matrimonio.

Es más, una cena romántica es un bonito regalo de aniversario para hombre o mujer, o para celebrar el aniversario de tus padres o suegros, porque las cenas de Juan Regala son para ¡todos!.

Además, este combo promoción es un detalle que enamora o que puede revivir el amor de cualquier pareja o incluso para una primera cita.

Claro está, las noches románticas en Medellín de Juan Regala son ideales para un regalo sorpresa, celebrar un cumpleaños o aniversario de novios, novias o esposos, así como el día del amor y la amistad, día de la madre o día del padre. Una cena, en un lugar romántico es ideal para celebrar cualquier momento. 

 

Importante

Luego de tu compra, llama a hacer la reserva y proporciona el número del bono asignado. No asistas sin haber llamado a reservar.

PAGOS
Pagos 100% seguros. Recibimos todos los medios de pago y todas las tarjetas débito y crédito.

Horario

Herbario tiene un horario de lunes a sábado de 12:00 a 3:00 p.m. y cena de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
No hay servicio Domingos o Festivos.