Desayunos Sorpresa Medellín

Los Desayunos Sorpresa Medellín de Juan Regala son preparados con productos frescos, naturales y recién horneados. Además tenemos deliciosas combinaciones para ofrecer Desayunos con Frutas, Desayunos Dulces o saludables, Desayunos de Cumpleaños, Desayunos de Aniversario, día del padre, día de la madre, regalo de amor y amistad o amigo secreto.

Igualmente tenemos Desayunos Sorpresa Medellín para hombre, Desayuno Sorpresa para Mujer, niños, padres, tu jefe o compañero de oficina. Los Desayunos de Juan Regala son para ¡todos!

Un regalo único, original, unisex y lleno de sentimiento. Expresa tu cariño, amor, agradecimiento y deseos de tener un bonito día, un nuevo inicio de puesto o enviar tus mejores aspiraciones en una nueva etapa laboral o tu apoyo incondicional luego de una pérdida. Los desayunos de Juan Regalos son para cualquier momento que quieras expresar tus sentimientos.

Todos nuestros desayunos son personalizables, comunícate por WhatsApp para cambiar cualquier producto o añadir productos como globos, peluches, flores o incluso cambiar el empaque.

Mira acá más regalos 

EMPAQUE

Nos esmeramos por cada detalle de la logística y el empaque para que tu regalo llegue a tiempo y con todo el cariño que el remitente quiere expresar.
Cada desayuno viene empacado con el esmero y la dedicación de nuestro equipo de Juan Regala en hermosas cajas de madera o cajas Kraf (según la descripción del producto) con cinta ancha de color negro, rosado, azul o dorado. Puedes comunicarte con nosotros para personalizar el empaque o la decoración: paletas o globos.

ENVÍOS

Juan Regala cuenta con envíos a todo Medellín y municipios aledaños. Para entregas el mismo día, pide tu desayuno hasta las 9 de la mañana.

PAGOS

Pagos 100% garantizados por PayU. Recibimos todas las tarjetas y medios de pago. Para transferencias por PayPal comunícate por WhastApp.