Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Dulces Personalizados Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Tentación de Chocolate

SKU: LCHM0012
$ 29 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Soprende con algo que dure y que sea delicioso.

Cargando...

Medios de pago

Tarjetas débito y crédito:

Pago 100% seguro

Consignación o transferencia:

Pago 100% seguro

Dulces Personalizados

¿Buscas sorprender a un ser querido y no sabes cómo? ¿Deseas enviar algo personalizado, pero quedar muy bien y que no se le olvide lo que le regalaste?

Pues has llegado al lugar indicado porque si necesitas dulces personalizados, acá tienes una de las mejores opciones de la ciudad. Nuestras letras de chocolate son uno de los productos preferidos de nuestro catálogo virtual.

Este tipo de chocolates en forma de letras, te permiten la opción de personalizar tu mensajes, o si quieres hacerlo más simple, solo debes escoger entre alguna de las 40 opciones que te brindamos.

La mayoría de estos mensajes van dirigidos a parejas, o a un público que quiere celebrar una ocasión romántica, pero como ya lo sabes, tienes la opción de que tus dulces personalizados contengan mensajes y decoración acorde a la ocasión.

El chocolate con el que se elaboran estas letras, tiene un proceso artesanal y para lograrlo se utiliza uno de los mejores cacaos de la región, es inclusive el mismo que se está exportando a diferentes países de Norteamerica y Europa, por sus condiciones de calidad y excelente sabor.

Este mismo proceso asegura un chocolate de gran calidad y duración, por lo que se conservará por mucho más tiempo que otro tipo de chocolate. Esto gracias a los materiales exclusivos que usan nuestros proveedores.

El motivo de este texto es de “Felices meses amor”, pero si lo que quieres es que tus dulces personalizados tengan otro tipo de mensaje, lo puedes hacer, siempre y cuando el espacio lo permita. Puedes de igual manera escoger el tipo de ocasión para el empaque de tu regalo, ya sea de cumpleaños, romántico o algún otro tema.

El regalo tal y como lo ves en el producto, tiene un tipo de fin romántico, pues está dirigido a parejas que están cumpliendo meses de estar juntas. Con este tipo de regalo sorprenderás a tu pareja, sea hombre o mujer.

La variedad de opciones y enfoques, es otra de las grandes ventajas de nuestros dulces personalizados. Adicional a esta ventaja, está en el hecho de que son productos supremamente deliciosos y exclusivos, y con un precio módico al alcance de casi cualquier presupuesto.

Ahora, otra de las ventajas que te ofrece JuanRegala.com es el proceso de entrega. Como aquí siempre estamos dispuestos a que la persona que recibe el regalo tenga una excelente experiencia, desde el proceso de empaque nos enfocamos en ello, para eso seleccionamos los mejores materiales.

En el caso del producto puedes escoger entre una caja de acetato o una de lujo  estampada de acuerdo al motivo que se celebre, y además puedes personalizar una tarjeta que incluimos con el producto. Así además del detalle de los chocolates y el mensaje, puedes expresarte sin las limitaciones de espacio de las letras.

Ahora, siguiendo con el proceso desde tu compra hasta que llega a las manos de esa persona especial, tu solo encárgate de comprar, llenar los pasos que te pide la plataforma, y sentarte a esperar por ese llamado de agradecimiento.

Entonces no lo pienses más, envíale este producto a quien quieres fascinar de tal manera que la dejes o lo dejes con la boca abierta frente a todo el mundo por esta gran sorpresa de dulces personalizados.

Por último te recordamos que en cualquier punto del proceso de compra de nuestros dulces personalizados puedes comunicarte con nuestras asesoras de servicio al cliente, que se encargarán de guiarte amablemente.

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Deli Revisión por Katleen
Calificación
Delicioso y muy lindo el pocillo (Publicado en 19/1/2017)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Tentación de Chocolate. Soprende con algo que dure y que sea delicioso.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 29 900 - Agotado
  • Brand: /d/u/dulces-personalizados_1.jpg
  • ID de Producto: LCHM0012

Lo que incluye la compra:

  • Mug
  • 10 Fresas variadas cubiertas de chocolate
  • Toppings y chocolate
  • Moño
  • Tarjeta

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...