Regalos en:

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Fresas Online Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Caja de Fresas Corazón

SKU: ARFM0007
$ 62 900

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Caja Corazón, Fresas Cubiertas de Chocolate, Decoración Romántica

Cargando...

Medios de pago

Tarjetas débito y crédito:

Pago 100% seguro

Consignación o transferencia:

Pago 100% seguro

Fresas Online

Si necesitas comprar fresas online, este es lugar adecuado.

Las fresas junto con los chocolates, se han convertido en uno de los regalos románticos favoritos, y en una de las combinaciones más deliciosas. Como las fresas permiten un baño de chocolate exterior mientras conservan su frescura interior.

El delicioso chocolate líquido que baña estas fresas, las convierte en un postre único y además sano, y visiblemente atractivo. El empaque en caja de corazón de lujo le da el acabado romántico que buscamos, este diseño en particular tiene aproximadamente 15 fresas cubiertas de chocolate blanco y chocolate oscuro veteados.

Lo mejor de estas fresas online, es que quien las pruebe estará disfrutando de una elaboración artesanal y cuidadosa, para lograr esto nos unimos con proveedores que tienen reconocimiento y trayectoria en el mercado chocolatero.

Lo bueno de este tipo de regalos es que no tiene género, se lo puedes obsequiar a hombres, mujeres o niños. A casi todos les gustan las fresas, y mucho más el chocolate, además la decoración es bonita y elegante. Nada mejor que nuestras fresas para dar una buena impresión y más aún si es para alegrar el día de alguien muy especial. Recuerda que siempre buscamos innovar tanto en diseño como en nuevas ideas de productos.

La gran ventaja que traen los fresas online, es que están cubiertas de chocolate. Es decir, se sacan los diseños a partir de trozos de frutas, por lo que aquello que era solo de adorno o ahora pasa a ser parte del deleite para el paladar.

Así que la persona que reciba este regalo, estará frente a varias experiencias, tanto físicas como emocionales. Primero la sorpresa que manifestará tras que le notifiquen que tiene un envío, segundo la experiencia visual de ver la caja en forma de corazón. Y sin saber aún lo que contiene, el sentido del olfato y gusto se están activando.

La gran ventaja que te ofrece Juan Regala es que para pedir estas fresas online, no tienes que salir de tu casa u oficina, solo necesitas conexión a internet y un dispositivo o pc para hacer tu pedido. Así de fácil puedes obsequiar a esa persona especial un momento único, estarás rompiendo con su cotidianidad de una manera diferente.

Tú solo encárgate de la compra, y asegúrate de que la persona que recibe nuestras fresas online se encuentra en el lugar de la entrega. Por nuestra lado, nos encargamos de que esa persona reciba de parte tuya un regalo bonito y de calidad, con un empaque acorde a una ocasión especial. 

La conexión que lograrás con este regalo es única, y perdurará en el tiempo, y es precisamente eso lo que buscamos desde Juan Regala, crear un momento para que tu y esa persona especial puedan compartir en pareja.

Solo asegúrate de dejar un mensaje especial para imprimir en la tarjeta personalizable que va con las fresas. En esta tarjeta tú puedes plasmar todo aquello que desees comunicar a la persona especial que recibe el arreglo. 

 

Revisiones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Fresas Revisión por Sandra
Calificación
Me las enviaron a mi oficina por mi cumpleaños, y me parecieron muy deliciosas, además el empaque super lindo, lo uso para guardar otras cositas. (Publicado en 20/6/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Caja de Fresas Corazón. Caja Corazón, Fresas Cubiertas de Chocolate, Decoración Romántica

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: $ 62 900 - Agotado
  • Brand: /f/r/fresas-online.jpg
  • ID de Producto: ARFM0007

Lo que incluye la compra: 

  • Fresas Cubiertas de Chocolate 
  • Decoración Romantica en Caja Estampada de Lujo

Llámanos en Medellín:

604-6797

Bogotá y resto del país:

305-3663534 o 018000-186-797

Horario de atención al cliente:

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados:

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos




Cargando...