Que Hacer En Medellín: Spas y Centros de Bienestar.
Que Hacer En Medellín: Spas y Centros de Bienestar.
Recomendaciones para saber que hacer en Medellín: Spas y Centros de Bienestar.
Conoce ofertas, bonos, planes y nuevas técnicas de relajación para equilibrar el cuerpo y la mente en Medellín.
Imagina poder regalar la siguiente experiencia:
Cosquilleos en los dedos de los pies gracias a las terminaciones nerviosas que se van despertando, una por una, con presiones delicadas y por el tiempo necesario hasta darle vida a cada nervio y tendón en cada dedo, desde el más pequeño hasta el dedo gordo del pie.
Después, viene la planta de los pies.
Se van liberando pequeñas descargas de energía que, al principio, generan incomodidad, porque cada presión que se va a haciendo en cada centímetro de la piel, va generando una reacción en algunas partes del resto del cuerpo.
Es como si se activaran diferentes interruptores que van “prendiendo y apagando” diferentes partes del cuerpo, desde la cabeza hasta los mismos pies.
Una vez cada centímetro de los pies ha sido masajeado, se pasa a los tobillos y muslos.
Allí hay una serie de músculos que se usan a diario, pero que nunca reciben atención hasta que es muy tarde.
Solo cuando se asiste a un spa o centro de bienestar en Medellín, es que esta parte del cuerpo recibe el tratamiento que merece.
Al ser músculos que nunca reciben estimulación, la sensación es indescriptible, porque cobran vida de nuevo. Algo que no pasa todos los días y que se desearía que fuera más regular.
Siguiendo con las extremidades, se pasa a los dedos de las manos.
Nuevamente, se hace presión en cada tendón, liberando tensión acumulada en pequeñitos espacios a los que no hay otra manera de llegar.
Enfermedades con Túnel Carpiano, pueden ser evitadas gracias a estos masajes. De hecho, se recomiendan dentro de las pausas activas laborales que exigen desde el Ministerio de Salud y que deben implementar como bienestar laboral.
Desde los dedos, pasando por las muñecas hasta llegar a los hombros, cada musculo es reactivado con suaves presiones que son caricias para la piel.
La cabeza es otra extremidad que recibe pocas atenciones más allá de algunas pastillas cuando duele.
Desde masajes en el cuero cabelludo, que tienen una sensibilidad como ningún otro, similar a un hormigueo que se va expandiendo por toda la cabeza, relajando cada vez más y más, mientras más avanza la estimulación hasta que, se llega a un nivel de bienestar interno como pocas cosas.
Fuertes descargas de dopamina se liberan en este proceso. Lo que eleva el placer y la relajación al máximo.
Finalmente, se baja al cuello y espalda.
Acá el musculo es más grueso, por lo que los masajes deben ser más fuertes para que puedan tener algún efecto. La sesión es más larga acá, pero los resultados mucho más duraderos.
Por eso, cuando busques que hacer en Medellín y Spas y Centros de Bienestar, estas tomando la mejor decisión.