No tienes artículos en tu carrito de compras.

  • En todos los momentos
    de tu vida!
Regalos Cumpleaños Hombres 3 Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

¡TE INVITO A UN CAFÉ!

$ 69 900

Disponibilidad: En existencias

(SKU: ANCM0042)

Esta es una ancheta para aquellos que disfrutan de un rico café en las mañanas. Mejor aún, café de finca de Ciudad Bolivar.

Medios de pago Pago 100% seguro

Lleva regalos de cumpleaños para hombres

Internet está lleno de muchos productos y detalles para mujeres, la industria de los regalos se ha especializado en tener todo tipo de artículos para este género. Y ¿qué hay de la otra mitad de la población mundial? Los hombres también disfrutan que les regalen cosas. Pensando en esto, hemos trabajado en regalos de cumpleaños para hombres.

Se trata de detalles como el que ves en esta página. Algo que a ellos les va a encantar. Puede ser un hombre muy cercano como un familiar o tu pareja sentimental. O alguien de un círculo no tan cercano, como tu trabajo o de una relación de negocios.

A través de los últimos años, hemos analizado diferentes tendencias con la información que medimos en nuestro portal todos los días, y hemos llegado a la siguiente conclusión: ha llegado la hora de los hombres.

Ahora las mujeres tienen mayor poder adquisitivo, son más independientes y gustan de tomar la iniciativa en temas como estos. Es decir, poder sorprender a sus parejas con algo que saben que ellos van a disfrutar y bastante.

Luego de analizar este tipo de cosas (y entrevistar a varias de nuestras clientas) nos pusimos en la tarea de crear regalos de cumpleaños para hombres, de los que salieron varias versiones, como la que ves y otros diseños que hemos incluido en diferentes categorías.

Si la ocasión no es un cumpleaños sino otro tipo de celebración, no hay ningún problema, los productos que hacen parte de esta categoría se pueden adapatar para cualquier tipo de regalo.

El producto en específico que ves aquí está pensado para hombres, especialmente para aquellos que disfrutan del café. Para ellos hemos creado esta bella ancheta artesanal que incluye una Bolsa café x 250 gr. Café arabigo secado al sol, una cajita de Galletas de marca Sanissimo, tres frascos de vidrio con azúcar, instacream, y caramelos de café, un mug con portavasos, todo dentro de una canasta tipo guacal.

Esto dejará a la persona que lo recibe con una emoción muy grata, y esto es lo que buscamos siempre, generar conexiones positivas entre quienes envían y quienes reciben nuestros productos,

Como sabemos que puedes estar en una oficina o tu propia casa, hemos diseñado todo un proceso de compra que te sea de lo más simplificado posible y que el resultado final (un gesto de profundo agradecimiento por parte del afortunado) sea lo que único que debas sentarte a esperar.

Nuestro ideal para el servicio es que tú puedas despertar las emociones positivas y profundas que estás buscando en la otra persona. Y que solo te preocupes por eso, de los detalles nos encargamos nosotros.

Al interior de cada regalo incluimos una tarjeta personalizada en la que tú podrás expresar todo lo que sientes por ese hombre especial que recibe nuestros regalos. Por lo demás, sabemos que nuestros regalos de cumpleaños para hombres van a cumplir su misión.

Aunque siempre estamos buscando satisfacer al 100% de nuestros clientes, siempre hay detalles que pueden afectar la experiencia. Si algo no sale como está planeado, tenemos un personal de servicio al cliente muy dispuesto desde las primeras horas de la mañana hasta el final de la tarde para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. Hasta ahora, siempre hemos encontrado soluciones a los imprevistos.

Te invitamos a seguirnos en nuestros diferentes perfiles sociales y a suscribirte a nuestro boletín de noticias donde siempre estamos dando a conocer nuevos y excitantes productos.

Revisiones de Cliente

3 artículo(s)

por página
Fabuloso!! Revisión por Estefania
Calificación
(Publicado en 17/6/2017) Es un regalo muy original, elegante, exquisito sabor, y la presentación es realmente preciosa.
Un regalo magnífico!!
Excelente Revisión por Juan
Calificación
(Publicado en 16/12/2016) Bueno, elegante, bonito, oportuno y a parte el servicio de validación y confirmación fue impecable.
Desde Bogotá Revisión por Manuela
Calificación
(Publicado en 6/9/2016) Lo compré desde Bogotá y fue un detalle muy exótico.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ¡TE INVITO A UN CAFÉ!

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

¡TE INVITO A UN CAFÉ!. Esta es una ancheta para aquellos que disfrutan de un rico café en las mañanas. Mejor aún, café de finca de Ciudad Bolivar.

Rating: 5/5 based on 3 review(s)
  • Precio: $ 69 900 - En existencias
  • Brand: /r/e/regalos-cumplea_os-hombres_1.jpg
  • ID de Producto: ANCM0042

Incluye:

  • Bolsa café x 250 gr. Café arabigo secado al sol.
  • Galletas / Sanissimo
  • Azúcar en Frasco de vidrio
  • Insta crem en Frasco de vidrio
  • Caramelos de Café en Frasco de vidrio
  • Portavasos
  • Mug diseño especial
  • Canasta Tipo Guacal
  • Decoración
  • Tarjeta
  • Moño
Productos que te pueden interesar
Ponte en contacto

Llámanos en Medellín

57-4-6046797

 

Bogotá y resto del país

57-1-4673115 o 3053663534 (What´s App)

Horario de atención al cliente

Lunes - Viernes:

7:30 am - 5:30 pm

Sábados

8:00 am - 12:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe nuestras ofertas exclusivas y entérate de nuevos productos


Cargando...