Regalos de Cumpleaños en Medellín

¡Los mejores Regalos de Cumpleaños en Medellín están en Juan Regala!

Sorprende con un desayuno a domicilio, una ancheta dulce, chocolates o ramos de flores de cumpleaños para madres, padres, novio, novia, amiga, jefe o compañeros de oficina. Los detalles de cumpleaños de Juan Regala son para ¡todos! Para hombres, mujeres, niños y niñas. 

Regalos de cumpleaños en Medellín originales y unisex enviados a domicilio para sorprender y celebrar el nacimiento de alguien muy especial. Así como el poder compartir esta gran celebración. 

Personaliza tu regalo cambiando o agregando cualquier producto, tenemos peluches, globos y flores con lo que puedes acompañar tu detalle.  Escribe por WhastApp para ayudarte, Incluso si no sabes qué regalar y necesitas ideas de regalos de cumpleaños, regalos sencillos o económicos, con todo ¡te podemos asesorar! 

Mira acá todos los regalitos

EMPAQUE

Nos esmeramos en cada detalle de la preparación y el empaque de cada regalito de cumpleaños. Personaliza el empaque con el color que más te guste, tenemos cintas rojas, azules, rosadas o negras. Comunícate por WhatsApp.

ENVIOS

Tenemos envíos a domicilio en todo Medellín y municipios cercanos del Valle de Aburrá, como Intagüi, Envigado o Bello, entre otros.  

PAGOS

Pagos 100% garantizados. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito.