Venta de cupcakes en Medellín por Internet.
- Opción Para Personalizar el producto a tu gusto.
- Utilizamos Materias Primas de la más Alta Calidad de nuestro país.
- Caja acetato normal o Caja Regalo Estampada con moño. Según la elijas
- Caja Regalo de Lujo (Seguro la Dejará Para Guardar Cositas)
¿Tienes una fiesta con varios amigos? ¿Recibes una visita de varios miembros de tu familia? ¿Quieres pasar una tarde con amigas y no quieres preparar nada? ¿Tu novio o novia cumple años y no quiere algo grande, sino algo sencillo? Por estas, y muchas otras razones, hemos creado nuestra categoría de venta de cupcakes en Medellín por Internet para que te lleguen a la casa o lo mandes directamente a la persona o personas con quien deseas compartirlo.
Si bien puedes conseguir cupcakes en otras tiendas físicas y en lugares como grandes superficies, ésta opción implica que tienes que desplazarte hacia el lugar, muy posiblemente tengas que hacer fila (si es temporada de grandes promociones, prepárate para hacer una larga fila). Luego, debes encárgate del envío (en caso tal que no quieras o no lo puedas entregar tú misma). El tema de logística puede ser complicada, ya que implica conseguir a alguien que haga la entrega o confiarle el envío a una empresa especializada.
¿Cuánto tiempo puede demorar este proceso? Mínimo unas dos horas.
Con JuanRegala.com.co te gastas unos 10 minutos haciendo el pedido (como máximo) y el tiempo restante lo puedes invertir en cosas que te gusten o que tengas pendientes por hacer. En nuestro portal te simplificamos la vida y te permitimos conectarte mejor con las personas que quieres.
Si el envío es para otra persona ten en cuenta lo siguiente: primero, asegúrate que la persona va a estar en esa dirección y lo pueda recibir personalmente. Segundo, ten muy clara la información de la ubicación donde va a estar la persona. Mientras más detallada la información, mejor.
Si necesitas algún tipo de personalización, puedes recibir asesoría por parte de nuestro personal a través del chat o llamando a nuestros números de contacto y tener una comunicación más personalizada.