“Mi Hombre” la trilogía que amenaza a 50 Sombras de Grey.

Mi Hombre

“Me deslumbra con su sonrisa cuando me mira con los labios cerrados alrededor de un dedo cubierto de mantequilla de cacahuete.

—Ven aquí —me ordena.

Estoy en el umbral de la puerta, desnuda excepto por una larga camisa blanca, y lo miro con el ceño fruncido.

—No —respondo, y veo que su sonrisa desaparece y sus labios forman una línea recta.

—Ven… aquí —repite subrayando cada palabra con intensidad.”

Eso es solo un fragmento del primer libro de la Trilogía “Mi Hombre” que amenaza el reinado en los estantes de “50 Sombras de Grey”.

Y es que el señor Grey tiene que enfrentarse ahora al señor Jesse Ward, el nuevo nombre del deseo que se va a escuchar a la par que el de su antecesor.

La historia de “Mi Hombre” nace de la imaginación de un ama de casa británica llamada Jodi Ellen Malpas, quien ya público su trilogía bajo los nombres de: Seducción, Obsesión y Confesión.

Siguiendo una línea similar a 50 Sombras, “Mi Hombre” cuenta la historia de Ava, una joven decoradora de interiores y su cliente, el señor Jesse Ward, un macho alfa quien se deja llevar por sus deseos de poseer a la joven Ava.

Aunque la industria se está llenando de nuevos autores que están creando sus propias historias, no es fácil lograr llegar al mercado masivo de las publicaciones con tinte romántico y erótico, de hecho, la historia escrita por Jodi Ellen Malpas ha estado en el mercado desde finales del año 2013 y ha venido creciendo en acogida poco a poco.

La motivación en leer esta serie, y otras similares, puede estar en que la historia del señor Grey ya está un poco agotada y ha logrado la máxima exposición, más aun así, la demanda por nuevas y excitantes historias que incluyan erotismo, está ahí para ser aprovechado por nuevos aspirantes.

Por ahora, parece ser, que las historias de millonarios con personalidades difíciles y fijaciones íntimas particulares van a mandar la parada en los estantes de las librerías y de la tienda Kindle de Amazon.

Es más que seguro que van a haber muchas variaciones a esta historia en el futuro cercano, pero por ahora, libros que impliquen seducción y erotismo como «Mi Hombre» tendrán la ventaja.

Por ahora, te recomendamos leer un ejemplar de Seducción y que te adentres más y más en la trama.

Vamos a hacerle seguimiento a esta categoría de libros y vamos a resaltar aquellos que tengan potencial y gran impacto en sus lectoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *